Select Cat Kitten 800 Gr

SKU
Select Cat Kitten 800 Gr
7,88 €
En stock
Marca:
Pídelo antes de y recíbelo entre 04/10/2022 y 05/10/2022

SELECT CAT KITTEN 800 GR.

Pienso para gatos completo compuesto por pollo y huevo. Destinado para gatitos de hasta 12 meses.


CRECIMIENTO SANO. PROTECCIÓN DEL DESARROLLO DEL GATITO:
CRECIMIENTO SANO. PROTECCIÓN DEL DESARROLLO DEL GATITO:

Formulación específica, enriquecida con proteínas, grasas, vitaminas y minerales, con un aporte adicional de Vitamina D3, que regula el metabolismo del calcio y del fósforo, lo cual es fundamental para el crecimiento del gatito.

PALATABILIDAD SUPERIOR Y ALTA DIGESTIBILIDAD:
PALATABILIDAD SUPERIOR Y ALTA DIGESTIBILIDAD:

La nueva fórmula Select Cat Kitten incorpora ingredientes frescos de alta calidad, provenientes de proveedores locales.
50% carne de pollo y huevo, 2 fuentes de proteína de alto valor biológico (proteínas completas con todos los aminoácidos esenciales necesarios).

CONTROL DE BOLAS DE PELO:
CONTROL DE BOLAS DE PELO:

Select Cat Kitten tiene un perfil nutricional rico en un tipo de fibras especialmente finas y flexibles, que contribuyen a la motilidad intestinal, reduciendo la regurgitación de las bolas de pelo del gatito, ya que parte de ellas se eliminan por las heces.

MEJOR DIGESTIÓN Y ABSORCIÓN DE MINERALES:
MEJOR DIGESTIÓN Y ABSORCIÓN DE MINERALES:

Gracias a los prebióticos MOS que bloquean la proliferación de bacterias nocivas para el intestino, favoreciendo el crecimiento de las bacterias beneficiosas, y contribuyendo a la buena salud del gatito.

APORTE EXTRA DE VITAMINAS Y MINERALES:
APORTE EXTRA DE VITAMINAS Y MINERALES:

Las vitaminas son nutrientes esenciales que participan en todos los procesos metabólicos del organismo y favorecen la salud de la piel, muy necesarias a lo largo de toda la vida del gato. Los minerales, por su parte, promueven la salud y buen estado de los dientes y huesos, e intervienen en otros procesos esenciales del organismo, ejerciendo una función reguladora.

SIN CEREALES:
SIN CEREALES:

Una dieta sin cereales se adapta a la naturaleza carnívora del gato. Al no incluirlos en su dieta contribuimos a prevenir las posibles alergias fruto de su ingesta.

Composición

Carne de pollo deshidratada (50%), Boniato, Grasas animales, Tapioca, Concentrado de proteína vegetal, Huevo deshidratado (>7,5%), Minerales, Levaduras, Hidrolizado de proteínas animales, Fibras vegetales, Prebióticos MOS.

Componentes analíticos

Proteína: 36%, Contenido de grasa: 20%, Materia inorgánica: 8,5%, Fibras Brutas: 1,8%, Taurina: 1.740 mg.

Más Información
Edad Gato Gatito
Marca Picart