Seachem Prime 250 ml

SKU
436
17,90 €
En stock
Marca:

Seachem Prime 250 ml

Seachem Prime es un acondicionador para acuarios de agua dulce y salada, eliminando cloro, cloramina y amoniaco. Detoxifica amoníaco, nitrito y nitrato.

La principal ventaja de Prime es la conversión del amoniaco en una forma segura y no tóxica que será degradado por el filtro biológico del acuario.

Prime no varía el pH del acuario y es el acondicionador más concentrado del mercado. Un bote de 100 ml trata 4000 litros de agua.

Favorece la producción y restauración natural de la mucosa protectora de los peces en vez de confiar en compuestos artificiales o no nativos.


Dosis:

Utilizar 1 tapón de 5 ml por cada 200 litros de agua. Para acuarios más pequeños recuerde que cada rosa del tapón corresponde a 1 ml. 

Se puede añadir directamente al acuario, pero es mejor si se añade primero al agua nueva. Si se añade directamente al acuario, base la dosis en el volumen del acuario. El olor a azufre es normal.

Para desintoxicar el nitrito en una emergencia, se puede usar hasta 5 veces la dosis normal. Si la temperatura es mayor a 30 °C y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, utilice una media dosis.


Más Información
Marca Seachem Productos para Acuario