Seachem Clarity 250 ml

SKU
146
16,99 €
En stock
Marca:

Seachem Clarity 250 ml

Seachem Clarity es un clarificador para acuarios de agua dulce y salada que limpia todo tipo de turbidez química y la de partículas. Emplea un agente polimérico floculante avanzado que lo hace totalmente seguro para acuarios de agua dulce y salada. (plantas, arrecifes y peces)

Al añadir Clarity podrá observar una neblina, es normal, a lo pocos minutos y con ayuda del filtro empezará a desaparecer.

El agua está llena de pequeños trozos de materia flotante que no eran visibles a simple vista. Clarity hace que esas piezas de materia comiencen a aglutinarse. A medida que se aglutinan, forman trozos más grandes de materia que ahora son visibles, de ahí la nubosidad.

Dosis:

Usar 1 tapón lleno (5 mL) por cada 80 L.

En algunos casos, la nubosidad podría aumentar después de la adición de Clarity, sin embargo esto es normal y es una indicación de que el producto clarificador está funcionando de manera activa. La aclaración rápida llevará de 1 a 2 horas.

En el caso de nubosidad química o de partículas, limpie el hilo del filtro o el cartucho después de que se aclare el acuario. 250 mL tratan 4.000 L.

Para que Clarity funcione eficazmente, debe tener un filtro con filtración mecánica (por ejemplo, esponja o perlón) conectado a su acuario.


Más Información
Marca Seachem Productos para Acuario