Scalibor 48 cm Collar Antiparasitario

SKU
Scalibor 48 cm Collar Antiparasitario
14,65 €
En stock
Marca:

Scalibor 48 cm Collar Antiparasitario

Características

Scalibor 48 cm es el collar perfecto contra la leishmaniosis, pulgas y garrapatas gracias a su efecto repelente frente a los flebotomos, los cuales transmiten la enfermedad de la leishmania a nuestros perros.

El perro recibe la cantidad necesaria de deltametrina día tras día, durante 6 meses.

Prevención de las infestaciones por garrapatas durante 6 meses y por pulgas durante 4 meses. 

Composición

El Scalibor 48 cm está compuesto de deltametrina y gracias a su innovadora tecnología va soltando poco a poco su principio activo.

Sustancia activa: Deltametrina 40 mg/g.

Uso:

Su uso es muy sencillo ya que únicamente tendrás que ajustar el collar dejando un par de dedos entre collar y cuello. Si tenemos exceso de collar una vez puesto, será necesario cortar y dejar unos 5 centímetros tras la hebilla. Una vez puesto el collar tendrás que lavarte las manos con agua y jabón .

Indicaciones:

Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los flebotomos, por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens.

Precauciones

En el caso de que al poner el collar notase una reacción alérgica en su perro, quítelo y vuélvalo a poner trasncurrridos 48 horas. Si nota que la alergia vuelve a aparecer vuelva a quitarlo y no dude en tratar a su perro con otro producto.

No usar en animales menores de 7 semanas de edad

mantener fuera del alcance de los niños

No permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.

Más Información
Marca Scalibor