Royal Canin Pug 25 3 kg

SKU
15PU30

El perro Carlino tiene tendencia a engordar y por lo que es muy importante cuidar su alimentación correctamente a través de un pienso específico.

21,06 €
En stock
Marca:
Pídelo antes de y recíbelo entre 25/01/2022 y 26/01/2022

Royal Canin Pug 25 3 kg

Satisface las exigencias nutricionales a partir de los 12 meses de edad.

El perro Carlino tiene tendencia a engordar y por lo que es muy importante cuidar su alimentación correctamente a través de un pienso específico.

Tiene la cabeza ancha, el hocico corto (braquiocefalia) y las vias respiratorias poco amplias por lo que debemos tener en cuenta su dificultad para respirar a la hora de ofrecerle un tipo de comida u otro. La croqueta del está especialmente diseñada para mejorar su ingesta con una fácil masticación mejorando así la capacidad digestiva del pug.

Características

  • Piel sana: Participa en la limitación del  riesgo de irritación cutánea y fortalece el efecto "barrera" de la piel.
  • Tono muscular: Contribuye al tono muscular del Carlino y ayuda a mantener el peso ideal del perro.
  • Mantener jovén: Ayuda a mantener la vitalidad del Carlino gracias a formula de vitaminas E y C  y polifenoles de uva y té verde.
  • Forma de croqueta: especialmente diseñada para ayudar a su masticación e ingestión.

Ingredientes

Harina de maíz, maíz, grasa animal, harina de trigo, gluten de maíz, carne de aves deshidratada, proteína animal hidrolizada, extracto de proteína vegetal*, pulpa de remolacha, fibras vegetales, minerales, aceites vegetales (soja y borraja), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, L-lisina, Arroz, DL-metionina, polifosfato de sodio, taurina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Más Información
Marca Royal Canin