Royal Canin Medium Junior 1kg

SKU
12110

Alimento para perros para cachorros de razas medianas hasta 12 meses con un peso adulto de 11 a 25 kilos.

5,96 €
En stock
Marca:
Pídelo antes de y recíbelo entre 25/01/2022 y 26/01/2022

Royal Canin Medium Junior 1 kg

Royal Canin Medium Junior 4kg de ROYAL CANIN ® ha sido especialmente desarrollado para apoyar el crecimiento de su cachorro en los primeros 12 meses. Apoya las defensas naturales. Digestión saludable. Ayuda a crecer de forma segura. Apoya las defensas naturales.

El crecimiento es una fase esencial en la vida de tu perro. Es una época de grandes cambios, descubrimientos y nuevos encuentros. Durante este período importante, el sistema inmunológico de su cachorro se desarrolla gradualmente.

Gracias a un complejo patentado * de antioxidantes (incluida la vitamina E), ayuda a apoyar las defensas naturales de su cachorro.

Digestión saludable: La combinación de proteínas altamente digestibles (LIP *) y prebióticos (FOS) apoya una digestión óptima y una flora intestinal equilibrada. Esto contribuye a mantener una buena calidad de las heces.

* Proteínas seleccionadas por su muy alta digestibilidad. Satisface los altos requisitos de energía de un cachorro de tamaño mediano con un período de crecimiento corto.

Ayuda a crecer de forma segura. Contiene todos los nutrientes que tu cachorro necesita para crecer de forma segura.

Componentes analíticos

Proteína bruta 32 %

Grasa bruta 20 %

Ceniza cruda 8 %

Fibra bruta 1.7 %

Más Información
Tamaño raza Mediano (10-25kg)
Edad Perro Cachorro
Marca Royal Canin