Royal Canin Kitten gravy (12 x 85 gr)

SKU
172I085

Comida húmeda para gatitos en periodo de crecimiento, entre 4 meses y 1 año de edad. Textura suave y ligera. Contribuye a fortalecer las defensas naturales y al desarrollo saludable de los huesos.

15,68 €
Producto bajo pedido, consultar
Marca:

Royal Canin Kitten gravy (12 x 85 gr)

Royal Canin Paté es una deliciosa y suave comida húmeda para gatitos con una combinación ideal de nutrientes, además este alimento estimula las defensas naturales del gatito y fortalece su sistema inmunitario. La delicada y ligera textura de esta aromática comida húmeda facilita su ingesta y tiene una alta aceptación. La comida viene en prácticas bolsitas.

Kitten paté está adaptado a las necesidades de los gatitos en periodo de crecimiento, de entre 4 y 12 meses. La comida contiene una proporción equilibrada de proteínas, carbohidratos y valiosas grasas, está enriquecida con vitaminas, minerales y oligoelementos. Toda esta combinación de ingredientes fomentan el desarrollo óseo y muscular de los gatitos, además, apoya las funciones de los órganos y el sistema nervioso.

Características de Royal Canin Kitten Paté comida húmeda para gatitos:

  • Comida húmeda completa y equilibrada para gatitos de 4 a 12 meses
  • Adaptada a las necesidades nutricionales de los gatitos en periodo de crecimiento
  • Proporción ideal de proteínas, grasas, carbohidratos y sustancias vitales
  • Ayuda a formar los huesos y la musculatura, los órganos y el sistema nervioso
  • Estimula las defensas naturales
  • Textura suave y delicada: paté ligero, muy sabroso y fácil de ingerir
  • Alta aceptación: gracias al perfil nutricional óptimo
  • Envasado en prácticas bolsitas
Composición:
Carne y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos vegetales, minerales, azúcar, levadura, aceites y grasas.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (195 UI/kg), hierro [E1] (2,8 mg/kg), yodo [E2] (0,43 mg/kg), cobre [E4] (3,4 mg/kg), manganeso [E5] (0,8 mg/kg), zinc [E6] (9 mg/kg).
Más Información
Marca Royal Canin