Royal Canin Feline Sterilised gravy (12x85 gr)

SKU
17290085

Comida húmeda en bolsitas para gatos adultos esterilizados, a partir de 12 meses. Para el cuidado del sistema urinario y el mantenimiento de un peso adecuado. Deliciosas láminas en salsa.

15,68 €
Producto bajo pedido, consultar
Marca:

Royal Canin Feline Sterilised gravy (12x85 gr)

Los alimentos de Royal Canin se adecúan a las necesidades específicas de los animales según su edad, su raza, su estilo de vida, su condición física, etc. Royal Canin Sterilised en salsa es una comida húmeda indicada para gatos mayores de 1 año a los que se ha esterilizado.

Tan solo 48 horas transcurridas de la intervención, el metabolismo del gato esterilizado ya experimenta cambios, la necesidad de ingesta alimentaria aumenta en un 20 % y el consumo energético disminuye en un 30 %. Esta comida húmeda contribuye a prevenir la obesidad en los gatos castrados.

Los gatos esterilizados también pueden sufrir un incremento de la cantidad de azúcar en sangre y una mayor sensación de hambre, debido a la reducción de restos de hidratos de carbono. Con frecuencia, también padecen cálculos urinarios, en especial si tienen sobrepeso. Esto se produce porque los gatos con sobrepeso suelen tomar menos líquidos y, por lo tanto, no eliminan bien los residuos mediante la orina. Un control del pH urinario ayuda a prevenir la aparición de cálculos y favorece la salud del tracto urinario.

Características de Royal Canin Sterilised en salsa:

  • Favorece la salud del sistema urinario gracias al aporte equilibrado de minerales
  • Ayuda a mantener un peso adecuado pues suministra al gato una cantidad moderada de materia grasa
  • Perfil macronutricional óptimo: contiene las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono que un gato escogería de manera instintiva

Composición:
Carne y subproductos animales, cereales, subproductos vegetales, minerales, extractos de proteínas vegetales, azúcar.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (90 UI/kg), E1 [hierro] (3 mg/kg), E2 [yodo] (0,21 mg/kg), E4 [cobre] (1,6 mg/kg), E5 [manganeso] (0,9mg/kg), E6 [zinc] (9 mg/kg).
Clinoptilolita de origen sedimentario (0,2 mg/kg).

Más Información
Marca Royal Canin