Royal Canin Feline Sterilised Ageing 12+ 2 kg

SKU
173020

Pienso para gatos esterilizados mayores de 12 años. Aporte moderado de materia grasa y de energía. Para que tu gato pueda envejecer con salud.

20,41 €
Producto bajo pedido, consultar
Marca:

Royal Canin Feline Sterilised Ageing 12+ 2 kg

Cuando se esteriliza a un gato, este suele experimentar cambios en su metabolismo, entre los cuales destaca el aumento del apetito. Royal Canin Senior Ageing Sterilised 12+ es consciente de que los gatos esterilizados tienen un mayor riesgo de sobrepeso, al igual que los gatos de edad avanzada. Por ello, su contenido de materia grasa es moderado.

Para ayudar a tu gato a envejecer de un modo saludable, este pienso contiene ácidos grasos esenciales y una combinación especial de antioxidantes: vitaminas, licopeno y polifenoles procedentes del té verde y de uva.

Características de Royal Canin Senior Ageing Sterilised 12+:

  • Contenido energético moderado: para prevenir el sobrepeso
  • Contiene L-carnitina: una sustancia que estimula la movilización de los depósitos de grasa del cuerpo
  • Salud urinaria: aporta una cantidad adecuada de fósforo y contribuye a que los niveles del pH urinario se sitúen entre 6,0 y 6,5 para favorecer la salud del tracto urinario y de los riñones

Royal Canin trabaja desde hace más de 40 años para crear alimentos saludables que satisfagan las necesidades nutricionales de los animales. Gracias al conocimiento de las necesidades alimentarias reales de los animales y a que tiene en cuenta sus características individuales, Royal Canin ha elaborado su gama de productos "Health Nutrition", cuya premisa es la nutrición para la salud.

Composición:
Maíz, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, proteína de ave (deshidratada), gluten de maíz, trigo, grasa animal, fibras vegetales, proteínas animales (hidrolizadas), pulpa de achicoria, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, tomates (fuente de licopeno), zaragatona (cáscara e integumentos), fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), aceite de borraja, semilla de uva y té verde (fuente de polifenoles), harina de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
*L.I.P.: proteínas seleccionadas, de fácil digestión y con alto valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (19 500 IU/kg), vitamina D3 (700 IU/kg), E1 [hierro] (47 mg/kg), E2 [yodo] (4,7 mg/kg), E4 [cobre] (9 mg/kg), E5 [manganeso] (61 mg/kg), E6 [zinc] (183 mg/kg), E8 [selenio] (0,09 mg/kg), conservantes y antioxidantes.

Más Información
Marca Royal Canin