Royal Canin Feline Sterilised 7+ 1,5 kg

SKU
176M15

Royal Canin Sterilised +7, comida para gatos castrados, se ha desarrollado especialmente para gatos con tendencia a engordar.

15,90 €
En stock
Marca:
Pídelo antes de y recíbelo entre 31/01/2022 y 01/02/2022

Royal Canin Feline Sterilised 7+ 1,5 kg

Antes de la castración el metabolismo del gato está ajustado a la alimentación en relación a sus necesidades energéticas. El gato come hasta cubrir estas necesidades. Tras la castración queda inhibido este regulador natural de energía. El gato come más de lo que necesita y engorda rápidamente. Gatos ancianos tienen, además, problemas pertinentes con su edad como una baja actividad y disfunciones renales.

Después de la castración cambia el metabolismo del gato, lo que ocasiona que el gato consuma más de lo necesario y engorde. 48 horas después de la castración, el gato consume un 20% más de alimentos; en cambio, sus necesidades energéticas disminuyen en un 30%. Menos carbohidratos elevan levemente el nivel de azúcar en la sangre y evitan una sensación de hambre anticipada. Los gatos castrados, sobre todo cuando son obesos, suelen beber menos y, por ello, orinar menos. Además, los gatos castrados, sobre todo los obesos, tienden a formar cálculos renales. A través de un contenido controlado de minerales se reduce el pH de la orina, ayudando de esta manera a la salud del tracto urinario. Con un alto contenido en proteína se puede promover el desarrollo y el mantenimiento muscular.

Royal Canin Sterilised +7, comida para gatos castrados, se ha desarrollado especialmente para gatos con tendencia a engordar.

Características del pienso para gato castrado Royal Canin Sterilised +7:

  • Salud al envejecer: la receta especial estimula un envejecimiento sano.
  • Suministro energético controlado: gracias al contenido reducido de grasa (12%).
  • Menos calorías: como almidón, que aumentan la sensación de hambre.
  • Aditivo de L-carnitina: (100 mg/kg) promueve la movilización de las reservas de grasa.
  • Apoyo de la salud del tracto urinario y las funciones renales: gracias al control del pH en la orina (pH 6,0 hasta 6,5) y el contenido de fósforo adaptado.
  • Desarrollo y mantenimiento de la masa muscular: a través de un contenido alto de proteínas (36%).

Composición:

Maíz, proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extractos de té verde y de semillas de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.Aditivos: Aditivos nutricionales:
Vitamina A (19 000 UI/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), E1 [hierro] (35 mg/kg), E2 [yodo] (3,5 mg/kg), E4 [cobre] (11 mg/kg), E5 [manganeso] (45 mg/kg], E6 [zinc] (136 mg/kg), E8 [selenio] (0,06 mg/kg), L-carnitina (100 mg/kg, conservantes, antioxidantes.
Más Información
Marca Royal Canin