Royal Canin Feline Kitten Sterilised 2 kg

SKU
172920

Pienso para gatitos casatrados de entre 6 y 12 meses. Previene el sobrepeso gracias al aporte moderado de materia grasa. Contribuye a reforzar el sistema inmunitario de tu cachorro.

20,41 €
En stock
Marca:
Pídelo antes de y recíbelo entre 31/01/2022 y 01/02/2022

Royal Canin Feline Kitten Sterilised 2 kg

El apetito de los gatos después de la esterilización aumenta y, por lo tanto, se incrementa el riesgo de sobrepeso. Royal Canin Kitten Sterilised ha adaptado el contenido de materia grasa de su pienso para evitar este problema. Además, para que tu gatito, que aún se encuentra en su etapa de crecimiento, se desarrolle correctamente, este pienso le aporta una proporción adecuada de proteínas, calcio y fósforo.

Características de Royal Canin Kitten Sterilised:

  • Refuerza las defensas naturales: gracias a su complejo de antioxidantes y prebióticos
  • Favorece la salud digestiva: las proteínas de alta digestibilidad y los nutrientes logran una mayor tolerancia y una flora intestinal equilibrada

Composición
Proteína de ave (deshidratada), lignocelulosa, aislado de proteínas vegetales*, salvado de trigo, proteína animal (hidrolizada), grasa animal, harina de maíz, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos (0,36 %), zaragatona (integumentos y semillas), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de levadura (fuente de beta-glucanos), harina de flor de clavelón (fuente de luteína).
*L.I.P. (Low Indigestible Protein): proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (20 500 IU/kg), vitamina D3 (800 IU/kg), vitamina E (600 mg/kg), hierro (E1) (31,2 mg/kg), yodo (E2) (3,1 mg/kg), cobre (E4) (9,6 mg/kg), manganeso (E5) (40,5 mg/kg), zinc (E6) (116,9 mg/kg), selenio (E8) (0,04 mg/kg).
Aditivos tecnológicos:
Clinoptilolita de origen sedimentario (10 g/kg).

Más Información
Marca Royal Canin