Royal Canin Feline Instinctive Jelly 12x85 gr

SKU
1732085

Royal Canin Instinctive in Jelly es un alimento húmedo para gatos con una fórmula nutricional vital

15,68 €
Producto bajo pedido, consultar
Marca:

Royal Canin Feline Instinctive Jelly 12x85 gr

Royal Canin Instinctive in Jelly entiende que su gato tendrá diferentes necesidades dietéticas según su edad, estilo de vida, raza y otros aspectos fisiológicos. Esta receta ha sido diseñada en torno al Perfil Macro Nutriente único para gatos adultos mayores de un año, que se adapta a las necesidades personales de su gato.

Royal Canin Instinctive in Jelly es un alimento húmedo para gatos con una fórmula nutricional vital:

  • ¡El perfil de nutrientes macro Royal Canin está diseñado específicamente para garantizar que su comida sea bien aceptada por su gato, para que realmente pueda sentir los beneficios!
  • Los gatos esterilizados tienen un riesgo particular de cálculos urinarios, por lo que Royal Canin Instinctive in Jelly contiene un sistema urinario saludable único para reducir la concentración de minerales y minimizar el riesgo de formación de cálculos.
  • Royal Canin Instinctive in Jelly es rico en todos los nutrientes vitales necesarios para un estilo de vida saludable, feliz y activo.
  • Este alimento también es una gran fuente de valiosos ácidos grasos y contiene una cantidad moderada de energía, perfecto para evitar el aumento de peso excesivo.
  • Royal Canin Instinctive in Jelly está compuesto de trozos carnosos tiernos rodeados de una rica y jugosa gelatina. Viene en bolsas prácticas que garantizan el sabor y la frescura, además de facilitar y limpiar su apertura y distribución.

El perfil de macro nutrientes: una preferencia instintiva: la dieta saludable de Royal Canin Instinctive in Jelly contiene una fórmula específica para adaptarse a las necesidades y la situación personal de su gato. Contiene la selección perfecta de nutrientes para ofrecer energía a tu gato, además de estar optimizado en proteínas, grasas y carbohidratos. El perfil de nutrientes se adapta a la edad y la raza, así como a la fisiología, como el embarazo.

Su gato sabe qué alimento será más bueno según sus necesidades nutricionales personales. Cuando este conocimiento se combina con la ciencia del perfil de macro nutrientes de Royal Canin, puede estar seguro de que su gato desarrollará un amor a largo plazo por este fabuloso alimento. Esto significa que no tendrá que preocuparse por cambiar las comidas para mantener a su gato interesado y mantenerlo con todos los nutrientes vitales.

Ingredientes:
carne y derivados animales, pescado y derivados de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, derivados de origen vegetal, minerales, azúcar (máx. 0,5%).

Aditivos por kg:
Zinc (16 mg), manganeso (6 mg), yodo (0,5 mg), selenio (0,05 mcg), hierro (26 mg), cobre (6 mg), vitamina A (20,700 UI), vitamina D3 (270 UI), vitamina E (108 mg), vitamina C (50 mg), vitamina B1 (30 mg), vitamina B2 (4 mg), ácido pantoténico de vitamina B5 (11 mg), vitamina B6 (3 mg), vitamina B12 (0,03 mcg), niacina de vitamina B3 (36 mg) ), biotina (0.1mcg), ácido fólico (0.9mg), colina (560mg), taurina (1100mg), L-carnitina (12mg).

Más Información
Marca Royal Canin