Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour 4 kg

SKU
17740

Royal Canin ha creado Exigent 35/30 Savour Sensation teniendo en cuenta los criterios que emplean los felinos para escoger su comida.

31,04 €
En stock
Marca:
Pídelo antes de y recíbelo entre 05/10/2022 y 06/10/2022

Royal Canin Feline Exigent 35/30 - Savour 4 kg

Los gatos escogen la comida que prefieren basándose en sus sentidos, pero también en su memoria. Los estudios científicos han demostrado recientemente la influencia de la alimentación del gato en el pasado a la hora de elegir sus alimentos.

Royal Canin ha creado Exigent 35/30 Savour Sensation teniendo en cuenta los criterios que emplean los felinos para escoger su comida. Además de ello, es un pienso que satisface las necesidades nutricionales de los gatos exigentes y que les encanta por su delicioso sabor.

Características de Royal Canin Exigent 35/30 Savour Sensation:

  • Buena tolerancia: contiene dos tipos de croquetas con formas, composición y textura distintas que gustarán mucho a tu gato
  • Ayuda a conservar el peso ideal: gracias a la adecuada cantidad de proteínas
  • Pelaje bonito: este pienso aporta abundante biotina y aceite de borraja, fuente de omega-6, que mejoran la salud y el aspecto del pelaje

Los gatos tienen preferencias alimentarias muy dispares, en ellas influyen la raza, las costumbres, las experiencias pasadas, etc. Por esta razón, algunos gatos son muy exigentes y no resulta fácil encontrar una comida a la altura de sus gustos. La consecuencia es que la alimentación se vuelve irregular y desequilibrada y puede afectar a la salud de tu felino.

Composición:
Maíz, carne de ave deshidratada, arroz, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, extractos de pimiento, aceite de borraja.
*L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (15.700 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), E1 [hierro] (38 mg/kg), E2 [yodo] (2,9 mg/kg), E4 [cobre] (6 mg/kg), E5 [manganeso] (49 mg/kg], E6 [zinc] (162 mg/kg), E8 [selenio] (0,1 mg/kg), conservantes, antioxidantes.

Más Información
Marca Royal Canin