Royal Canin Feline Digest Sensitive 9(12 x 85 gr)

SKU
1733085

Comida húmeda para gatos adultos con sensibilidad digestiva. El perfil específico de preferencia instintiva (ONP) promueve una elevada aceptación. Trocitos de carne tiernos bañados en sabrosa salsa.

15,68 €
Producto bajo pedido, consultar
Marca:

Royal Canin Feline Digest Sensitive 9(12 x 85 gr)

Para la elaboración de sus recetas, Royal Canin tiene en consideración diversos factores del gato, como la edad, fisiología tipo de vida y sus requerimientos específicos. Por ello, los gatos con sensibilidad estomacal necesitan una dieta adaptada a esta condición. La comida húmeda Royal Canin Digest Sensitive es una comida húmeda de calidad premium apropiada para gatos a partir de los 12 meses edad. Este alimento contiene la nueva fórmula "perfil específico de preferencia instintiva" (ONP). Royal Canin Digest Sensitive está especialmente indicado para los felinos con trastornos digestivos:

  • Los componentes de la fórmula de etsa comida son de digestión sencilla y, en consecuencia, la consistencia de las heces puede mejorar, así como reducir su olor desagradable.
  • Su a su perfil específico de preferencia instintiva (ONP) promueve una aceptación elevada entre los gatos en edad adulta. Puesto que no sirve de mucho que el alimento sea muy beneficioso si después el gato no lo acepta.
  • Gran parte de los gatos adultos, en especial tras una castración, suelen padecer de cálculos urinarios. La receta de Royal Canin Ultra Light con su fórmula Healthy Urinary System ayuda a prevenir su formación.
  • La dosis nutricional elevada del alimento Royal Canin Digest Sensitive favorece salud y la vitalidad del gato.
  • Presenta un contenido elevada de aceites esenciales muy beneficiosos para el organismo. Además, su aporte moderado de energía facilita el control del peso.
  • Royal Canin Digest Sensitive contiene bocaditos suaves y sabrosos. Esta comida se encuentra envasada en cómodos sobres, muy sencillos de abrir, los cuales mantienen la comida fresca y sabrosa.

El perfil específico de preferencia instintiva: El nuevo tipo de alimentación con un perfil nutritivo óptimo (ONP) es una singularidad nueva en lo que respecta la alimentación felina. El perfil específico describe la repartición de los energéticos que provienen de los nutrientes. Con la utilización de este perfil, se trata de tener una proporción de proteínas, grasas y carbohidratos, con el fin de promover la aceptación de esta comida a largo plazo. El perfil nutritivo de cada gato es diferente según su edad y fisiología (gestación, lactancia).

Los felinos poseen la capacidad de decidir qué alimento es aquel que les conviene por sus necesidades nutricionales específicas. Tanto el perfil especifico de preferencia instintiva (ONP) y los conocimientos de Royal Canin garantizan la aceptación regular de este alimento. No resulta necesario cambiar los sabores, ya que el gato no dejará de comer esta comida. El paladar del gato no ejerce influencia para elegir qué alimento come.

Composición:
Carne y subproductos cárnicos, cereales, extractos de proteínas vegetales, subproductos vegetales, minerales, azúcar.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (175 UI/kg), E1 [hierro] (9,3 mg/kg), E2 [yodo] (0,4 mg/kg), E4 [cobre] 2,6 mg, E5 [manganeso] (2,9 mg/kg), E6 [zinc] (29 mg/kg).

Más Información
Marca Royal Canin