Royal Canin Feline Ageing +12 Gravy 12x85 gr

SKU
1736085

Royan Canin +12 en Gravy está especialmente formulado para gatos mayores

15,68 €
Producto bajo pedido, consultar
Marca:

Royal Canin Feline Ageing +12 Gravy 12x85 gr

Royan Canin +12 en Gravy está especialmente formulado para gatos mayores. Royal Canin entiende que la dieta de un gato debe cambiar a medida que envejece, lo cual es parte de su filosofía de adaptar la nutrición de las mascotas para tener en cuenta las necesidades individuales de su mascota. Estos factores pueden incluir el estilo de vida, fisiología, edad y raza de su mascota. Royal Canin Aging +12 es una dieta saludable para gatos de la más alta calidad y refleja el perfil de nutrientes macro instintivamente preferido por los gatos mayores (de 12 años en adelante).

La comida para gatos Royal Canin Aging +12 proporciona una fórmula especialmente adaptada para gatos mayores de 12 años:

  • Los alimentos húmedos Royal Canin Aging +12 son trozos jugosos en salsa sabrosa . Las bolsas en porciones mantienen el sabor completo de los alimentos y protegen la alta calidad de sus nutrientes. Al mismo tiempo, son fáciles de abrir y servir.
  • Los gatos adultos, especialmente los gatos mayores, tienen un mayor riesgo de enfermedades asociadas con el envejecimiento. Royal Canin Aging +12 puede promover la movilidad
  • El perfil específico de macro nutrientes de los gatos mayores conduce a una aceptación instintiva y a largo plazo. Por saludable que sea la dieta, si el gato no la come, ¡no es muy buena!
  • La comida para gatos Royal Canin Aging +12 proporciona todos los nutrientes necesarios para una salud y vitalidad óptimas
  • Los ingredientes especialmente de alta calidad, combinados con minerales y vitaminas importantes, pueden ayudar a mantener sanos los riñones.
  • Un alto contenido de ácidos grasos esenciales promueve la salud radiante, y los contenidos moderados de grasa ayudan a mantener el peso ideal de su gato.

La preferencia instintiva: el Macro Nutrient Profile: la nueva dieta saludable con Macro Nutrient Profile es una fórmula adaptada a la fase de vida y las características individuales de los gatos. El perfil de macro nutrientes describe la distribución de nutrientes que proporcionan energía. Significa proporciones óptimas de proteínas, grasas y carbohidratos para una aceptación a largo plazo. El perfil nutricional específico de los gatos varía con la edad, pero también con el estado fisiológico (p. Ej., Embarazo, lactancia).

Los gatos tienen la capacidad de reconocer y preferir los alimentos que más se ajustan a su perfil de nutrientes individual. Combinado con los conocimientos de Royal Canin, el concepto de perfil de nutrientes macro garantiza una aceptación excepcional a largo plazo de los alimentos. ¡Los gatos simplemente no se cansan de los productos Feline Health Nutrition de Royal Canin! Por lo tanto, ni siquiera es necesario cambiar los sabores de una comida a otra, especialmente porque el sabor es solo una parte muy pequeña de la elección de alimentos de los gatos.

Ingredientes:
carne y subproductos animales, granos, subproductos vegetales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, moluscos y crustáceos, azúcar.

Aditivos:

Aditivos nutricionales: vitamina D3 (230 UI / kg), vitamina E1 [hierro] (3.6 mg / kg), vitamina E2 [yodo] (0.1 mg / kg), vitamina E4 [cobre] (0.9 mg / kg), vitamina E5 [manganeso] (1.1 mg / kg), E6 [zinc] (11 mg / kg).
Aditivos tecnológicos: sulfato de calcio (1,5 g / kg).

Más Información
Marca Royal Canin