Royal Canin fel sterilised appet. control 2 kgs

SKU
17620AP

Royal Canin Sterilised Appetite Control es un pienso indicado para gatos castrados con sobrepeso

19,02 €
En stock
Marca:

Royal Canin fel sterilised appet. control 2 kgs

Los gatos comen solo la cantidad de comida que requieren para obtener energía y su metabolismo consume esta energía de un modo relativamente constante. Sin embargo, después de la castración, el metabolismo de los gatos cambia, el gato comienza a ingerir más alimento del que realmente necesita y se produce el sobrepeso.

También ocurre que, tras la operación, el apetito aumenta; Royal Canin Sterilised Appetite Control contiene abundante fibra dietética que incrementa la sensación de saciedad, por lo que la cantidad de comida que el gato ingiere es menor.

Estos cambios aparecen rápidamente, a veces, tan solo 48 horas después de la intervención; el gato come un 20 % más y la energía que consume disminuye en torno al 30 %. La reducida proporción de hidratos de carbono puede producir un ligero aumento del nivel de azúcar en la sangre, lo que evita que la sensación de hambre aparezca demasiado pronto.

El control de la acidificación de la orina y un contenido de minerales controlado favorecen la salud del tracto urinario.

Royal Canin Sterilised Appetite Control es un pienso indicado para gatos castrados con sobrepeso:

  • Contenido energético moderado: debido a la escasa cantidad de materia grasa (12 %)
  • Bajo en carbohidratos: como, por ejemplo, la fécula, que incrementa la sensación de hambre
  • Con L-carnitina (200 mg/kg): moviliza los depósitos grasos del organismo
  • Cuida el tracto urinario: mediante el control del pH de la orina (pH 6 hasta 6,5)
  • Conserva la masa muscular: gracias a la elevada proporción de proteína (37 %).

Royal Canin trabaja desde hace más de 40 años para crear alimentos saludables que satisfagan las necesidades nutricionales de los animales. Gracias al conocimiento de las necesidades alimentarias reales de los animales y a que tiene en cuenta sus características individuales, Royal Canin ha elaborado su gama de productos "Health Nutrition", cuya premisa es la nutrición para la salud.

Composición:
Proteína de ave (deshidratada), maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, trigo, aislado de proteínsa vegetales*, proteína animal (hidrolizada), grasas animales, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, levaduras, aceite de pescado, zaragatona (semillas e integumentos), fructo oligosacáridos.
*L.I.P.: proteínas seleccionadas, de fácil digestión y con alto valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (20 300 IU/kg), vitamina D3 (700 IU/kg), E1 [hierro] (39 mg/kg), E2 [yodo] (3,9 mg/kg), E4 [cobre] (6 mg/kg), E5 [manganeso] (51 mg/kg], E6 [zinc] (153 mg/kg), E8 [selenio] (0,07 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg), conservantes, antioxidantes.

Más Información
Marca Royal Canin