Royal Canin Diet Hypoallergenic Moderate Calorie 1.5 kg

SKU
1003137

Para perros con sobrepeso, castrados, inactivos o maduros con reacciones adversas a los alimentos (AFR), alergias a los alimentos, intolerancia a los alimentos, con signos dermatológicos y / o gastrointestinales, ensayo de eliminación de alimentos, enfermedad inflamatoria del intestino (EII), exocrina Insuficiencia pancreática (EPI), diarrea crónica, crecimiento excesivo de bacterias del intestino delgado (SIBO)

16,39 €
En stock
Marca:

Royal Canin Diet Hypoallergenic Moderate Calorie 1.5 kg

El aislado de proteína de soja hidrolizada que se compone de péptidos de bajo peso molecular. Es altamente digestible y de alergenicidad muy baja.

Calorías moderadas: Un contenido reducido de calorías ayuda a limitar el aumento de peso en los perros con una tendencia a aumentar de peso.

Complejo especialmente formulado de nutrientes dirigidos a la reducción de la pérdida de agua a través de la piel para fortalecer el efecto barrera de la piel. Fósforo moderado Una ingesta reiterada de fósforo es clave para ayudar a mantener la función renal con la edad.

Composición: Arroz. aislado de proteína de soja hidrolizada. grasas animales. hígado de aves de corral hidrolizado. minerales. pulpa de remolacha. aceite de soja. aceite de pescado. fructo-oligo-sacáridos (FOS). aceite de borraja. extracto de caléndula (fuente de luteína).

Cenizas brutas: 7.5%. Fibra bruta: 1.1%. Grasas de petróleo crudo: 12%. Humedad: 9.5%. Proteína: 23%. Aditivos Vitamina A: 28800 UI. Vitamina D3: 700 UI. E1 (Hierro): 38 mg. E2 (Yodo): 2.7 mg. E4 (Cobre): 11 mg. E5 (Manganeso): 50 mg. E6 (Zinc): 190 mg. E8 (Selenio) : 0.1mg. Conservantes – Antioxidantes.

Más Información
Dieta Especial Hipoalergénico
Marca Royal Canin