Reeflowers Potassium Blend 250 ml

SKU
Reeflowers Potassium Blend 250 ml
Precio con descuento 15,90 € Regular Price 17,90 €
En stock
Marca:

Reeflowers Potassium Blend 250 ml

El potasio es otro elemento de gran importancia en los acuarios de arrecife.Su concentracion es similar a la del calcio. Es necesario para la formacion del esqueleto coralino, para varias funciones biológicas y es un nutriente necesario para las zooxanthelas y las macroalgas.Su adicion potencia los tonos azules y púrpuras de los corales. Cada mililitro del producto sube el potasio en 1 ppm cada 100 litros.

Instrucciones de Uso

La cantidad del consumo de potasio es diferente para cada acuario. Antes de usar el producto, determine la concentración de potasio en el acuario por un kit de pruebas adecuado. A continuación, agregue la solución en una cantidad diaria que no debe exceder 5 ml por 100 litros hasta que se alcance el nivel adecuado. 1 ml de solución causa un aumento de 1 ppm por 100 L. Después de alcanzarse a los niveles deseados, se mide el consumo de potasio mediante pruebas periódicas y se agrega la solución diariamente o semanalmente tal como se requiere.

Si no se utiliza una prueba de potasio, entonces se recomienda utilizar 2 ml por 100 L semanalmente para un tanque de media carga. Para el uso a largo plazo, no más de 4 ml deben utilizarse por 100 L sobre una base semanal. 

Más Información
Marca Reeflowers