Pienso para gatos Taste of the wild Canyon River gatos 2kg

SKU
TW0601089

 La comida para gatos Canyon River Feline se elabora en los Estados Unidos. Contiene deliciosas truchas y salmón ahumado.

15,90 €
Producto bajo pedido, consultar
Marca:

Pienso para gatos Taste of the wild Canyon River gatos 2kg

Sin granos y complementado con batatas y guisantes, es adecuado para todas las razas de gatos y todas las etapas de la vida de su gato. El alto contenido de proteínas promueve la vitalidad y la salud en todas las fases de la vida y los antioxidantes naturales apoyan el sistema inmunológico de su gato. La comida para gatos Taste of the Wild se basa en los hábitos de alimentación naturales originales de su gato en la naturaleza. También toma en cuenta que el estilo de vida de los gatos domésticos ha cambiado y que su gato ahora tiene comidas regulares y es menos activo.

  • Deliciosas truchas y salmón ahumado : ingredientes de primera calidad con proteínas y grasas fáciles de digerir, son una gran fuente de energía para su gato.
  • Sin grano : la fórmula sin grano le proporciona a su gato una nutrición equilibrada y es la base para una buena salud. Muchos veterinarios creen que el grano en la comida para gatos es la razón de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos puede provocar obesidad, diabetes, problemas digestivos y otras enfermedades.
  • Una mezcla equilibrada de proteínas garantiza un perfil óptimo de aminoácidos : los aminoácidos son necesarios para mantener una buena salud. Los peces del océano tienen un alto contenido de ácidos grasos omega-3 activos (DHA, EPA) que es bueno para una piel sana y un pelaje brillante.
  • Buen sistema digestivo : la raíz de achicoria seca y el extracto de Yucca Schidigera son compatibles con la flora intestinal saludable y un buen sistema inmunológico, además de mejorar las defensas naturales del cuerpo.
  • Antioxidantes naturales : las frutas y verduras frescas proporcionan antioxidantes naturales y tienen un alto contenido de zinc, vitamina e y selenio.
  • Ácidos grasos omega: los ácidos grasos omega-6 y omega-3 se complementan entre sí y ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  • Patatas dulces: las batatas exóticas están llenas de nutrientes y contienen vitamina B y vitamina C, además de minerales.
  • Bayas azules y frambuesas : las bayas son ricas en fitonutrientes que tienen propiedades antioxidantes y protectoras de las células.
  • Tomates : llenos de fibras vegetales naturales y fibra para un sistema digestivo saludable, los tomates también contienen vitaminas y antioxidantes saludables, como el betacaroteno y el licopeno.
  • Minerales quelados : minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica para una mejor absorción

Taste of the Wild - La comida felina Canyon River Feline es adecuada para todas las razas y tamaños de gato.

croquetas

Ingredientes:
trucha (19%), harina de pescado, camote, papa, proteína de guisante, proteína de papa, aceite de canola, salmón ahumado (4%), minerales, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera. 


Aditivos Aditivos 
nutricionales:
Vitaminas (pro kg): vitamina A (10,000 UI / kg), vitamina D3 (750 UI / kg), vitamina E (150 UI / kg). oligoelementos (pro kg): quelato de aminoácido de hierro, hidrato (40 mg / kg), quelato de aminoácidos de cobre, hidrato (7.5 mg / kg), sulfato de hierro (II), monohidrato (40 mg / kg), cobre (II) ) sulfato, pentahidrato (7,5 mg / kg), yodato de potasio (1,8 mg / kg), quelato de aminoácido de manganeso, hidrato (14 mg / kg), óxido de manganeso (II) (14 mg / kg), sulfato de manganeso (II) (14 mg / kg), quelato de aminoácido de zinc, hidrato (60 mg / kg), sulfato de zinc (60 mg / kg), selenito sódico (0,3 mg / kg), taurina (0,1%). 
Aditivos sensoriales:
Aroma natural.


Constituyentes analíticos

proteína 32.0%
gordo 16.0%
fibra 3.0%
ceniza 8.0%
humedad 10.0%
grasas omega-3 0.3%
grasas omega-6 2.4%
Más Información
Marca Taste of the Wild