Champús

Los perros, al igual que todas las mascotas que se aprecian deben ser mantenidos en un ambiente limpio y tener un correcto tratamiento sanitario. Un buen champú para perros además de hacer oler bien a tu perro puede aportar para evitar que los parásitos externos hagan vida sobre él y de dicha forma podrás evitar peligrosas enfermedades como la parasitosis. 

Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 35

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Champú para perros especiales

En el mercado existen distintos productos dedicados al aseo y la salud de los perros. Hay varios productos especializados según las necesidades que pueda tener el perro. Así como pueden obtenerse productos enteramente para la limpieza corporal, hay champú que puede ser antiparasitario en contra de las garrapatas o que actúen en contra de las enfermedades capilares como la sarna. Es por eso que en Maskowe tenemos champu para perros especiales y así cuidar a nuestra mascota como se merece.

Champú en seco para perros

En los casos en que el tiempo es escaso para bañar al perro, o simplemente se desea tener un componente que lo haga oler bien entre aseo y aseo se pueden adquirir los distintos tipos de champú en seco para perros que actúan directamente sin necesidad de mojar con agua al animal. La facilidad de aplicación y uso de estas sustancias puede sacarte de apuros sanitarios con tu perro de manera rápida. 

Champú de perros dermatitis

La dermatitis es una enfermedad cutánea que no solo ataca en seres humanos, ya que al igual que muchas otras enfermedades puede afectar a los perros igual. En el mercado se pueden encontrar distintos productos que aplicar en casos de que tu perro sea diagnosticado con esta enfermedad. Es importante aplicar tratamientos siempre bajo la supervisión de los veterinarios, para evitar males mayores. Nuestro champu para dermatitis de perros es uno de estos magníficos productos.

Champú antiparasitario en perros

Los parásitos internos son los más conocidos, con normalidad cuando escuchamos el término pensamos en lombrices o seres de apariencia rastrera que habitan en el interior de otros seres, pues, aunque dichos seres son parásitos la realidad es que las garrapatas, pulgas y piojos también lo son. Existen distintos champús antiparasitarios que son en extremo efectivos para acabar y repeler este tipo de seres. 

Champú para perros alérgicos

Los perros comparten muchos tipos de afecciones de salud con los seres humanos. Además de ciertas enfermedades los perros también pueden sufrir ciertas alergias. Alimentos, bebidas, piensos o sustancias que se apliquen sobre su piel pueden ser motivo de reacciones adversas que pueda tener un perro.

Si tienes un perro que al bañarse tiene sarpullido o reacciones que puedas considerar anormales considera seriamente visitar al veterinario en primer lugar, de segundo aplicar sobre un champú para perros alergicos, los hipo alergénico, de esta forma evitarás que componentes fuertes del champú habitual puedan hacer más daño al animal. 

Champú seborrea de perros

La seborrea es una enfermedad en la piel de los perros caracterizada por la formación excesiva de tejido córneo. Es también conocido como la queratinización de las glándulas sebáceas, esto quiere decir que dichas glándulas producen más grasa de la que normalmente deberían generar. Dependiendo de la afección y su profundidad se determinará cierto tipo de tratamiento para el problema, y algunos de ellos pueden involucrar champú especial, en este caso, un champu para la seborrea de perros.

Champú anti hongos para perros

Los hongos pueden ser un problema al igual que los parásitos, sobre todo cuando se vive en zonas húmedas donde este tipo de organismos prospera con facilidad. Si llegases a detectar algún tipo de hongo en la piel del perro sería recomendable usar cierto tipo de champú anti hongos en combinación con los fármacos que pueda indicarte el veterinario. 

Champú de perros para piel atópica

Este problema suele causar el enrojecimiento de la piel, además de otros trastornos como la picazón. Este tipo de enfermedades pueden durar largos tiempos y es recomendable atacarlas con cierto tipo de tratamientos. Los champús para la piel atopica de perros ayudarán en gran medida para evitar mayores molestias en el perro. 

Champú para perros con piel sensible

La piel sensible puede reaccionar a muchos factores distintos, pero en cualquiera de los casos terminará siendo muy molesto para el ser que sufre tal mal. En los casos en que un perro sufre de piel sensible puede reaccionar a champú de características fuertes.

Champú anti caspa de perros

La caspa se produce por el exceso de grasa en el cabello, y no es un mal único de las personas. Los perros pueden perfectamente desarrollar cierto tipo de caspa. Los champús anti caspa para perros pueden evitar ciertos males con estas porosidades y dar un aspecto reluciente a la cabellera del perro. Algunos de estos champús pueden tener otras características como las de evitar otros tipos de males y dar brillo al cabello. 

Champú para perros de agua

El champú a base de agua para perros puede estar orientado a distintos tipos y tonalidades del cabello animal. Esta sustancia limpia y ayuda a definir los rizos en los animales con total facilidad. Este tipo de sustancia facilitan el proceso de peinar y desenredar el pelo de los perros, así que según la raza que sea será más o menos productivo el usarlo. 

Champú para perros, según el pelaje

La cantidad de razas de perros que pueden existir son prácticamente incontables, o al menos muy difíciles de enumerar en este artículo. Deberíamos suponer que la variedad de cabello existente en perros es tan variada como las razas mismas. Debe aplicarse un champú distinto para perros con cabello largo, en comparación a los de cabellera corta. 

Champú para perros blancos

El color blanco en los perros es más que llamativo. Los caninos de este color tienden a ser considerados como los más bonitos, el cuidado de su pelaje debe ser aplicado, pero sin excederse, no porque el pelo sea blanco quiere decir que deba bañarse de más, puede aplicarse cualquier tipo de champú para perros de pelo blanco que tolere el perro. 

Champú para perros negros

Con normalidad el tipo de champú para perros negros carece de componentes alcalinos. Los alcalinos tienen cualidades de enrojecer el color negro, al no contener estos elementos los perros de color oscuro pueden mantener su pelaje intacto. Además, pueden contener productos que hagan que resalte el negro.

Champú para perros marrones

Este estilo de fluidos contiene colágeno, de esta forma se mantiene el tono y el brillo del color marrón del pelaje del animal. Si no contienen productos de origen químico y dañino con normalidad están aptos para ser usados frecuentemente.

Champú para perros de pelo largo

Es común que el champú para perros de pelo largo revitalice y fortalezca la cabellera del perro al que se aplica dicho producto. La dosis de suavidad extra en estos champús ayuda en el trabajo de desenredar el largo cabello del perro.

Champú para perros con el pelo corto

El pelo corto puede que sea el más fácil de tratar en las distintas razas de pelo. Sin embargo, igual debe ser cuidado de la manera ideal, ya que los perros pueden sufrir lesiones si no están higiénicamente bien cuidados, para este tipo de pelo existen todo tipo de productos especializados.

Comprar champú para perros online

En Maskowe podrás comprar champu para perros online al mejor precio. En el stock hallarás de todos los estilos distintos de champú que pueda beneficiar de la mejor manera a tu perro. Además, se consigue fácilmente todo tipo de ofertas sin necesidad de salir de tu casa.

Champú de perro barato

A veces la elección económica en precio también puede dejar buenos beneficios, todo es cuestión de asegurarnos que estamos eligiendo un producto de calidad. Debes recordar que como todo en la vida en ocasiones puedes hallar productos de precios reducidas con prestaciones parecidas a versiones más costosas.