Bolsas caca perro

Nuestro eterno amigo fiel, no es más que otro ser vivo que necesita hacer sus necesidades básicas, y nosotros podemos encargarnos de recoger su popo, aunque no sea agradable.

Debemos acudir a la tarea de todas formas, hay que estar preparado con una buena bolsa de caca para perros nos hará la tarea más fácil además de conservar nuestro ambiente limpio.

Ver como Grid List

7 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

7 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar bolsas de excrementos para perros.

Escoger una bolsa puede ser una ardua tarea, como en cualquier mercado podrás encontrar muchas alternativas. Si no tienes el conocimiento descubrirás cantidades de bolsas de mala calidad, y muchas de ellas de plástico que pueden hacer mucho daño a nuestro planeta.

De este modo podrás elegir la mejor bolsa para recoger el regalo que deja el canino en la vía pública, además de hacerle un favor a nuestro planeta.

Bolsas ecológicas

Toda persona que se encarga de cuidar una mascota debe tener una conciencia ambientalista, ¿tiene sentido usar una bolsa plástica que dura en degradarse más de 500 años?  Claro que no, por esto conseguir bolsas ecológicas para excrementos de perros es lo indicado.

Bolsas biodegradables

Las bolsas para excremento de perros básicamente son bolsas que terminan degradándose por acto de la naturaleza, existen una variedad de productos que están hechos de un material similar a las bolsas de almidón de maíz o de fécula de patata, pero fabricar una bolsa de fécula de patata seria utilizar una patata entera para fabricarlas, por lo cual muchos argumentan que las bolsas biodegradables son una estafa, es decir, no son ecológicas.

Tras de una profunda investigación entendimos que lo importante es reducir el tiempo de degradación de nuestra bolsa y existen varias opciones, una de ella sería hacerla tú, con papel periódico, además de reciclar el papel ya utilizado y así disminuir la compra de bolsas comerciales.

De igual forma las bolsas biodegradables son una excelente elección, una característica de estas bolsas es que se descomponen en cualquier ambiente con oxígeno, aunque estas bolsas pueden tardar en degradarse unos 18 meses lo importante es asegurar que los fabricantes garanticen que las bolsas se degraden lo más rápido posible, que sean seguras para el ambiente y que ninguna planta sufrirá por ello.

Bolsas de excrementos al por mayor

Tomando en cuenta para que esta dirigido este tipo de productos, cabe destacar que tener en cuenta un sitio donde puedas comprar bolsas de excrementos al por mayor es indispensable para algunos. Cada centavo cuenta, por que comprar al mayor es la oportunidad de aprovechar todo tu dinero de la mejor manera.

Maskowe puede serte útil a la hora de comprar lo que necesitas ya que venden bolsas en grandes cantidades, en Maskowe podemos encontrar las bolsas biodegradables con aditivos EPI que mencionamos.

Dispensador de bolsas

Los dispensadores de bolsas para caca de perros son el accesorio perfecto, puedes llevar la cantidad de bolsas que necesitas y con la comodidad de poder llevarlos enganchados en la correa de nuestra mascota. Así siempre que salgas con tu mascota llevaras contigo las bolsas que tanto necesitas a la hora de limpiar sus necesidades.

Una manera muy elegante de llevar algo tan crucial en lo que respecta la higiene de nuestra mascota. Se puede encontrar variedad de dispensadores compatibles con diferentes tamaños de bolsas, a pruebas de fugas, con diseños fáciles de abrir para desmontar el rollo y cambiarlo por uno nuevo. 

Precios para todo tipo de consumidores, los que buscan los más económicos que van desde los 2 euros o dispensadores elegantes que van desde los 25 euros para aquellos que quieran sentirse como estrella al pasear a su amigo.

Sin duda este accesorio puede hacernos la vida más sencilla y existe una inmensa variedad para todo tipo de consumidor.

Bolsas para caca de perro, importancia de llevarlas

Es una ordenanza cívica que debemos cumplir, encontrarse excremento en las vías públicas no es agradable igualmente es irrespetuoso para todos que frecuentamos por la calle. Las bolsas para caca de perro son importantes ya que mantenemos nuestro ambiente limpio y estamos contribuyendo en mantener limpias las vías públicas de nuestras ciudades. 

¿Qué pasa si no llevo bolsitas para la caca de mi perro?

Es una obligación llevar consigo una bolsa para recoger la caca de nuestra mascota, en muchos países es ley llevar encima una bolsa, en España si no lo haces la Policía Local te multaría por una cifra que rondaría por los 500 euros. Es delito estar con una mascota por la calle y no tener una bolsa, los agentes asumen al hecho de no tener una como no tener intención alguna de coger la necesidad que el perro está por hacer.