Antiparasitarios

Los perros tienden a desarrollar parásitos internos a lo largo de toda su vida. Los productos antiparásitos son los que se usan para combatir a los parásitos. Estos seres indeseados suelen hacer vida del sistema de otros seres viviendo y el máximo problema que pueden causar se denomina como “parasitosis”, enfermedad infecciosa que se combate con los antiparásitos para perros.  

Tener protegido a tu perro es lo más importante que hay, por ello te mostramos nuestra selección de antiparasitarios para perros con distintos tipo de pipetas para perros y collares antiparasitarios para perros, como Advantix, Frontline, Scalibor o Seresto.

Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 29

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 29

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Este tipo de seres dependientes de sistemas vivientes pueden ocasionar problemas a nivel externo en el cuerpo de quien les porta, como de igual forma pueden afectar internamente. Más allá de tener un perro enfermo si tiene parásitos está el problema de poder enfermar a los miembros de la familia, por lo que hay que prestar especial atención al tema. 

Antiparasitario interno para perros

Los parásitos internos pueden afectar el sistema digestivo del animal, llevarlo a sufrir molestias leves, desórdenes alimenticios y en casos graves, infecciones que pueden desencadenar en la muerte del animal. Para este tipo de afecciones existen los antiparasitarios internos para perros

Pueden conseguirse lociones, jarabes pastillas e incluso inyecciones (para casos graves) para desparasitar a los caninos y evitar lesiones mayores. Se recomienda consultar al veterinario si se detectan problemas de salud en el animal relacionados con este asunto, el profesional tendrá las facultades necesarias para indicar un tratamiento. 

Pastillas antiparasitarios internos

Las pastillas natiparasitarios internos para perros son uno de los antiparasitarios internos más populares. El nivel de efectividad muchas veces es superior al que puede ofrecer un jarabe.

Las pastillas contienen componentes activos que al diluirse actúa de forma casi inmediata en el metabolismo del perro. 

Muchos parásitos conocidos que atacan el estómago y los intestinos son combatidos con tratamiento en tabletas, combinado a inyecciones y otros remedios que pueden ser indicados por el facultativo según el parásito que se aloje en el cuerpo de tu mascota. 

Comprimidos antiparasitarios

Los comprimidos antiparasitarios para perros pueden ser más suave que las pastillas y por ende mucho más fácil de hacer que el animal se trague el contenido. Este tipo de soluciones antiparasitarias son efectivas actuando rápidamente, se recomienda no auto medicar al perro y asistir al veterinario para saber con exactitud cuál es la medicación que necesita. 

Los comprimidos se diluyen en el sistema digestivo en cuestión de minutos y actúa de forma rápida, aliviando malestares causados por parásitos en el momento. Existen varias marcas con distintos efectos sobre la variedad parasitaria. 

Antiparasitarios internos naturales

En los casos en que los antiparasitarios internos para perros de farmacia puedan resultar dañinos para el perro o haya algún tipo de intolerancia, existen distintas soluciones naturales y no tan invasivas para la salud del animal.

Los antiparasitarios internos naturales para perros con vegetales son pueden ayudar a aliviar ciertas afecciones parasitarias en el perro. 

La levadura de cerveza y el aceite de coco son dos sustancias que también pueden resultar beneficiosas en la lucha contra parásitos internos que pueda tener el canino. En el caso del aceite de coco se trata del ácido laúrico que se encuentra en dicho líquido que se transforma en componente capaz de matar bacterias y parásitos. 

Antiparasitarios externos en perros

Las garrapatas, pulgas y piojos son considerados como parásitos externos ya que son seres vivos dependientes de otro y pueden terminar por causarle daño. Los antiparasitarios externos para perros son presentados en formas distintas, pueden encontrarse desde talcos, champú, y jabones anti garrapatas, hasta inyecciones que terminen por surtir un efecto letal sobre dichos seres. 

Los cepillos especiales para peinar parásitos, y los collares son otros de los métodos para evitar dichos seres externos. En el mercado se pueden encontrar muchas presentaciones distintas de estos productos. 

Collar antiparasitario

Los collares antiparasitarios son vendidos en varias presentaciones, hay para garrapatas y para pulgas, estos artefactos liberan productos químicos de manera lenta y controlada que combaten el crecimiento de estos parásitos en la extensión del cuerpo del animal. 

La duración de un collar de este estilo puede extenderse durante varios meses (en su efecto tóxico para los parásitos). Las marcas, efectos y duración de los mismos son muy extensas y son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda veterinaria. 

Champú antiparasitario

El champu antiparasitario diseñada para repeler y eliminar todo tipo de parásitos externos en el pelaje y a lo largo del cuerpo del perro. Es importante que el champú que se elija sea hecho con componentes totalmente naturales para que no dañe el pelaje ni la piel del canino. 

El champú con PH neutro pueden ser utilizados en todas las épocas del año y no dañar la superficie capilar de los animales, por lo que se recomienda revisar dicha característica antes de decidirse por una marca y sus componentes. 

Spray antiparasitario

El spray antiparasitario es utilizado como solución rápida en los momentos en que no se disponga de tiempo para bañar al perro. Deben ser usados como complemento de otros métodos antiparasitarios externos como los collares o el champú.

Se recomienda no usar el spray en exceso ya que su contenido puede ser altamente concentrado y causar algún tipo de daño sobre la piel de los perros. Puede ser aplicado con ciertos días de separación, y coordinando con los tiempos en que el perro se baña. 

Comprar productos antiparasitarios para perros

Comprar productos antiparasitarios para perros de este estilo, puede evitar muchos dolores de cabeza, al corto, mediano y largo plazo. Los parásitos tanto externos como internos pueden ser detonantes de infecciones severas asociadas a la parasitosis. 

Es importante mantener un seguimiento sanitario sobre el cuerpo del perro si queremos poseer una mascota totalmente sana. Los antiparasitarios externos de perros son muy efectivos para mantener a las indeseadas garrapatas, piojos y pulgas lejos del perro y del hogar en general. 

Mejor collar antiparasitario para perros 

El mejor collar antiparasitario para perros es de la marca Julius, es una de las mejores opciones a la hora de hacerse con un collar que evite el crecimiento de parásitos en el perro. Además de ser económicos y efectivos los collares vienen en distintos tamaños para adaptarse a todas las razas y en colores distintos, para que tu mascota luzca como más te guste. 

Como otra opción tenemos al collar Seresto, en este caso disponemos de un objeto de gran extensión que sirve para perros de mediano tamaño. El efecto de este collar dura unos cuantos meses, por lo que en combinación con baños frecuentes no deberás preocuparte por las garrapatas. 

Antiparasitario interno de perros baratos

Adquirir el antiparasitario económico puede ser buena idea, siempre hay que recurrir al veterinario para saber con exactitud que le conviene a tu perro. Solo debes estar consciente de que estás administrando y si el facultativo lo aprueba puedes conseguir una versión barata del antiparasitario que buscas que seguramente causará el mismo efecto sobre el canino que versiones más costosas.