Vitaminas y Suplementos

Ver como Grid List

12 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

12 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Vitaminas para perros, beneficios

En la mayor parte de los seres vivos, las vitaminas son compuestos totalmente esenciales para el funcionamiento correcto de su organismo. En el caso de los perros puede que las mismas funcionen al igual que en las personas, existe gran variedad de vitaminas y cada una de ellas cumplirá una función distinta en el organismo. 

La administración de vitaminas es indispensable para la vida del canino, de manera natural las consume por la vía de la alimentación, pero administrarlas mecánicamente aportará un beneficio superior a su organismo y dará una mayor calidad de vida al animal. 

Vitaminas para el pelo de los perros

Tanto en perros como en gatos es una la vitamina encargada de la regeneración y el fortalecimiento de su cabello. El compuesto es llamado biotina, perteneciente al grupo B y popularmente se le conoce como Vitamina H. Si se le administra al animal de manera adecuada puede conseguirse en el espécimen un pelaje ejemplar. 

Vitaminas para abrir el apetito en los perros

Cuando estas en el lamentable caso de tener un perro con poco apetito, dispones de varias opciones para intentar forzar su deseo de comer (de forma sana). Una de ellas es estimularle dando cierto tipo de vitaminas. Según lo que indique el veterinario podrá administrar vitaminas para abrir el apetito en los perros del grupo B o multi vitaminas. 

Vitaminas para perros desnutridos

La desnutrición es una condición severa en cualquier severa que dependa de un metabolismo para obtener los componentes energéticos necesarios para vivir. 

Si un perro está desnutrido es recomendable administrar vitaminas para perros desnutridos del grupo B para incentivar su apetito e impulsar su consumo energético. 

Vitaminas para perros cachorros

Al igual que todo ser vivo en sus etapas iniciales, un perro recién nacido necesita de ciertas vitaminas y nutrientes para desarrollarse de forma óptima durante su crecimiento. 

Las vitaminas para cachorros recomendadas son aquellas pertenecientes al grupo A, ya que aportan los componentes necesarios para que el cuerpo se desarrolle. 

Vitaminas según la raza del perro

Según la raza de perro debería ser indistinto cuál es el componente vitamínico que consume, ya que solo deberías cuidar la cantidad administrada según tamaño y peso. Puede que existan algunas razas que según características específicas deberían consumir cierto tipo de vitaminas naturales para perros de un grupo o de otro. Un buen ejemplo a mencionar es el de la vitamina A, que se sabe ideal para la vista y el desarrollo en comparación a la D que aporta componentes de calcio y fortalecimiento de huesos. 

Vitaminas para perros de caza 

Los perros de caza deben tener un agudo sentido del olfato y fuerza corporal para soportar las largas y exigentes campañas, este tipo de animales debe consumir por lo que en su caso es recomendable que consuman Vitaminas del grupo D que contribuyen a la fortaleza y el mantenimiento muscular. 

Vitaminas para perros Bully Max

Este tipo de perros necesita del fortalecimiento del sistema inmune y de los músculos, es posible asignarles como perros guardianes con el correcto entrenamiento y con la alimentación y cuidado adecuado. Con la combinación de suplementos y vitaminas para perros Bully Max puede conseguirse un espécimen ejemplar. 

Vitaminas para perros Chihuahuas

La raza chihuahua es de tamaños reducidos, de los más pequeños ejemplares que puedan encontrarse dentro de los caninos. Estos animales tienden a desarrollar en ocasiones enfermedades debido a su delicado estado físico, por lo que el consumo de vitaminas para chiguaguas, en especial la vitamina E, puede favorecer a su producción de defensas y glóbulos rojos. 

Vitaminas para perros Galgos

Los galgos son reconocidos a nivel mundial por su apariencia atlética y su gran rendimiento deportivo como perros de carrera. Estos ejemplares se ven favorecidos del consumo de vitaminas para galgos como la Vitamina A que puede fortalecer su vista y otros sentidos y la Vitamina D para el rendimiento muscular. 

Vitaminas para perros Rottweiler

Aunque muchas veces suele asociarse a esta raza de perros con la agresividad que en algunas ocasiones caracterizó a perros en particular. La realidad es que el comportamiento del animal dependerá de la crianza, el trato y el cuidado que se le dé, es recomendable administrarles dosis de vitaminas para perros rottweiler como la vitamina A que puede ayudar con la salud de tu mascota. 

Vitaminas para perros Boxer

De igual forma que con todos los ejemplares de este artículo, es recomendable consultar con el veterinario al perro para saber exactamente qué tipo de vitaminas y suplementos para perros pueden ser aplicados. En este caso, las vitaminas para perros boxer de trabajo muscular pueden ser beneficiosas para su estado físico. 

Vitaminas para perros Golden Retriever

Los Golden Retriever son famosos por su actitud dócil y apariencia familiar. Muy comunes dentro de los hogares con niños, son perros de gran tamaño y su pelaje es uno de los aspectos más impactantes de su belleza general por lo que vale la pena cuidarlo. Una de las mejores vitaminas para Golden Retriever es la Vitamina H. 

Vitaminas para perros Bull Dog Ingles

Los Bull Dog son reconocidos por su apariencia ruda o rústica a pesar del tamaño que poseen que puede llegar a ser reducido en comparación a lo que transmiten. Este tipo de perros puede consumir cualquier suplemento multi vitamínico siempre y cuando sea recetado por el veterinario tratante. 

Comprar vitaminas y suplementos para perros

Las vitaminas son totalmente recomendadas para aportar en el desarrollo y calidad de vida de todo perro. Los suplementos alimenticios adecuados pueden aportar de igual manera, en el caso de querer adquirir o comprar vitaminas y suplementos para perros, siempre y cuando el veterinario para perros os los recete, es recomendable hacerlo en la tienda de MaskoWe. 

Mejores vitaminas para perros mayores

El metabolismo de un perro cambia aproximadamente a partir de los 7 años, en ese punto su manera de consumir energía comienza a ser muy distinta a la forma en que lo hace el organismo de un perro más joven.  Es recomendable suministrarles suplementos que ayuden a su digestión, además de las mejores vitaminas para perros mayores que ayuden a fortalecer el sistema inmune.  

Vitaminas de humanos para perros

Existen vitaminas humanas para perros pueden ser utilizadas según distintos estudios, las mismas las colocamos en una lista: 

  • Prebióticos

  • Aceite de pescado

  • Para articulaciones 

  • Complejos multivitamínicos

Vitaminas naturales para perros

La menor fuente de vitaminas naturales para perros proviene de los alimentos que consume. Si es alimentada la mascota con el pienso indicado y de la manera adecuada, en combinación de alimentos húmedos y suplementos debería tener un flujo correcto de vitaminas naturales. 

Vitamina para masa muscular de perros

Las razas de perros grandes muchas veces necesitan de suministros de vitamina D que ayuda en fortalecimiento de huesos y muscular, en combinación con dietas adecuadas y suplementos indicados por el médico, debes recordar que la medicación sin control de tu perro puede resultar perjudicial.