Snacks y Huesos

Todo el que tiene perros y sabe cuidarlos, entiende que estas mascotas son de los animales más fieles que pueden existir. Si se lo ve de una forma lógica se entiende que la fidelidad es una cualidad que debe ser agradecida, por eso muchas personas tienden a ser muy condescendientes con sus perros, una buena forma de premiar a un canino es con las chuches para perros.

Al igual con los humanos el consumo de golosinas debería ser controlado y no excederse ni convertirse en una práctica abusiva día a día ya que en ingestas controladas pueden ser inofensivos, pero si se abusa de ellas pueden llevar a tener efectos contraproducentes, acá te explicamos un poco sobre el tema. 

Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 68

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 68

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar chuches para perros

Comprar chuches para perros es una buena idea en los casos en los que deseas recompensar al perro por su buen comportamiento o simplemente por ser un fiel compañero. En los casos en los que se desea entrenar al canino, es muy buena idea hacerse con las distintas galletas y snacks presentes en el mercado, aunque debe tenerse un control sobre el suministro y sobre todo no hacerlas parte de la dieta principal del cachorro. 

Chuches para perros diabéticos

Cuando un perro es diagnosticado con la enfermedad de la glicemia no hay posibilidades de curarle, aunque si se puede controlar los efectos de dicha afección para que lleve una vida óptima con los cuidados adecuados. 

Dentro de los alimentos que puede consumir tu mascota están las chuches para perros diabéticos, aunque debes tener especial cuidado en que sean especiales para animales con dicha afección. 

Chuches naturales para perros

El consumo de alimentos sintéticos puede conllevar a la larga algún desgaste en la salud de los seres humanos y de cualquier ser vivo que los consuma. Una alternativa a la baja o la nulidad del consumo de dicho tipo de contenido no orgánico son los alimentos naturales. 

En el mercado existen distintas marcas que ofertan chuches para perros naturales, debemos destacar que un alimento natural debe estar libre de cualquier material sintético o químico en su fabricación, al igual que haber sido creado bajo procedimientos sustentables. 

Chuches hipoalergénicas para perros

En los casos en que sospechemos o el veterinario haya detectado alergias en el perro es recomendable cuidar totalmente la ingesta de tu perro. Desde el pienso para perros, hasta suplementos como la comida húmeda o las chuches hipoalergénicas para perros deben ser seleccionadas de los productos hipo alergénicos.

Chuches light para perros con sobrepeso 

El peso en los perros debe ser equilibrado y estar acorde a la talla del animal, tal cual ocurre en las personas. El sobrepeso es una enfermedad real, aunque en las mascotas pueda aportar una apariencia tierna se debe tener especial cuidado si se le detecta. 

En casos de sobrepeso no es necesario cohibir, existen chuches light para perros que se puede combinar en la dieta y los comportamientos físicos ordenados por el veterinario. 

Chuches para perros cachorros

Cuando un perro sale de la etapa de lactancia, se encuentra en un punto de su vida donde debe consumir alimentos con cierto tipo de nutrientes distintos a los adultos. La ingesta de calorías debe ser baja y por el contraría los carbohidratos altos, se recomienda combinar las chuches para cachorros con los alimentos que se administran al cachorro varias veces al día. 

Chuches para perros pequeños

Es de conocimiento general que los perros o su existencia consta de distintos tipos de razas o estilos. Las variadas clases de caninos que pueden existir dan extensión a todo tipo de tamaños, formas y por supuesto comportamientos distintos, los perros pequeños deben tener una ingesta energética distinta. Las razas como los perros salchicha o los puddle pueden disfrutar de las chuches para perros pequeños de Maskowe.

Chuches para perros con insuficiencia renal

Los caninos que presenten problemáticas de salud con sus riñones, disponen de variedad de opciones para su alimentación. La comida que debe ingerir un perro con insuficiencia renal debe ser baja en calcio y para ello disponen de muchas marcas distintas de chuches para perros con insuficiencia renal en el mercado. 

Huesos para perros

Con respecto a la costumbre de comprar huesos para perros como alimento, existen opiniones encontradas. Por un lado, tenemos personas que se niegan rotundamente a dar huesos como parte de la dieta de su perro, mientras por otro hay quienes no ven problema en ello. 

Algunas desventajas que presentan se asocian al desgaste dental y las lesiones internas que pueden causar tanto en la boca como en el estómago. 

Huesos de cuero para perros

Los huesos de cuero para perros tienen sus pros y sus contras en la incorporación alimenticia de las mascotas. Por un lado, tenemos que suministrar estos materiales a los perros los mantendrá ocupados un par de horas y de esta forma se reducirá su necesidad de morder objetos de valor. Otra función es la del alivio del malestar de la salida de dientes. 

En las acciones contraproducentes encontramos que los perros se pueden ahogar con estos objetos, o pueden ocurrir casos clínicos como la obstrucción digestiva, por lo que es recomendable usar con precaución. 

Huesos de vaca para perros

De los huesos de origen animal los de procedencia de res o los de porcino son los menos recomendables, debido a el tamaño y la textura de estas piezas puede causarse un gran desgaste a la dentadura del perro, por no prestar atención al hecho de ser peligroso el tamaño de los huesos para el perro, pudiendo causar algún tipo de asfixia de existir descuido por parte del dueño. 

Ofertas de chuches de perros

Aquí dejamos nuestras mejores ofertas de chuches para perros

Chuches para perros baratas

La opción económica muchas veces puede ser la mejor cuando hablamos de chuches para perros baratas, por lo que considerar buscar las chuches más económicas no es tan descabellado. Muchas veces los alimentos de mascotas de mayor costo no son necesariamente los más recomendable por lo que recomendamos averiguar antes de adquirir aquello que darás en consumo a ese ser que tanto amas.