Comida Humeda Perros

Nuestros animales llegan a ser (en los casos correctos) apreciados como parte de la familia, cuando son tomados en cuenta de la forma que debe ser. La comida húmeda para perros es una buena elección para cuidar correctamente de la salud de ese canino que tanto amas y que has decidido adoptar como mascota. 

Ya sean adultos o cachorros, de una raza u otra, todos los perros merecen ser alimentados de la manera correcta y la elección de la comida para perros que más le conviene terminará a la larga beneficiando su calidad de vida, su longevidad y por lo tanto tu estado de ánimo, ya que al ser un ser querido si se encuentra bien, tú lo estarás por igual ¿cierto?, aquí te explicamos un poco más sobre varios estilos de comida húmeda para perros. 

Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Tipos de comida húmeda para perros

Normalmente este estilo de alimentos viene en presentaciones envasadas en latas, pueden ser estos productos usados como complemento para la dieta del canino, pero no es recomendable utilizarles como la base principal de la alimentación. 

Es importante tener presente que la comida húmeda para perros en lata muchas veces puede incluir componentes de alto valor calórico por lo que debemos tener especial cuidado y combinarles con el pienso seco para que nuestro perro tenga una dieta balanceada. 

Comida húmeda natural para perros, una alternativa saludable

Cómo en el caso de los piensos, podemos hallar en el mercado muchas marcas de comida húmeda para perros, la competencia natural entre estas empresas fabricantes de alimento animal les lleva a crear todo tipo de versiones de los productos que sacan a la venta. 

Una de estas variables es la de la comida húmeda natural para perros, esta es la versión del alimento húmedo saludable y sin componentes sintéticos o químicos que puedan dañar la salud de tu animal. 

Comida húmeda hipoalergénica para perros

Aunque las presentaciones en lata y otros envases de la comida húmeda deba ser usada como un complemento y no como base principal de la alimentación de tu mascota, es recomendable hacer uso de las presentaciones hipoalergénicas que prescinden de la inclusión de cierto tipo de productos. 

Hay perros que pueden desarrollar alergias a cierto tipo de alimentos, al igual que los seres humanos. Es recomendable comprar comida humeda hipoalergénica para perros en casos de sospechas de algún tipo de intolerancia a alimentos en el perro, de esta forma evitarás emergencias veterinarias indeseadas. 

Comida húmeda para perros senior

Para ese momento en que las personas poseen un perro de edades avanzadas, deben saber elegir de forma correcta la comida que darán para complementar su dieta. La comida húmeda para perros senior a elegir debe ser rica en proteínas y carbohidratos y combinarle con el pienso adecuado. 

A partir de los 7 años de edad el metabolismo de los perros sufre drásticos cambios que debes tener presente. Son tres las incorporaciones que debe tener en su dieta, las proteínas son importantes, al igual que la reducción de grasas (de esa forma evitarán que sufra de problemas cardiovasculares) y por último la inclusión de vitamina C que aporta con el fortalecimiento de sus huesos. 

Comida en lata para perros, beneficios

La alimentación de los perros es complementada entre alimentos secos y húmedos, en el caso del pienso es recomendable sea la comida principal del animal, no obstante, se puede complementar con comida húmeda o en lata, aunque deberías saber que latas elegir para que tenga verdaderos beneficios del consumo. 

  • Deben tener por ingrediente principal la carne ya sea de res o de pescado. 

  • Los subproductos animales deben estar fuera de la composición.

  • La sal, el aceite de palma y el azúcar deben ser compuestos ausentes en la lata. 

  • Las harinas de pescado y de carne no son recomendables

El alimento húmedo en combinación con el pienso seco adecuado seguramente traerá los beneficios adecuados en la salud de tu perro para que lleve una vida óptima. 

Mezclar pienso, y comida húmeda para perros

El pienso seco (si es el adecuado) debe contener los nutrientes y suplementos suficientes para ser la base principal y fuente de energía del cuerpo del canino. Los alimentos secos y de composición dura contribuyen con la limpieza dental además de aportar al proceso digestivo adecuado. 

Más allá de basar la dieta principalmente en alimentos secos es recomendable combinar con los productos húmedos. El alimento en lata apremia al canino por su fuerte sabor a carnes y otros componentes además de aportar un alto contenido energético. 

Mejor comida húmeda para perros

Antes que nada, debes tener presente que según la etapa de vida en que se encuentre tu mascota será mejor para él, un estilo de alimento u otro. Los cachorros que están iniciando su vida deben alimentarse exclusivamente de leche materna para cachorros, los cachorros más avanzados necesitan un alto contenido proteico y consumir alimentos húmedos especiales para perros pequeños. 

Un perro adulto consumirá más calorías según su actividad, y por el contrario un perro anciano debería consumir alimentos bajos en caloría. 

Marcas de comida para perros

  • Acana:  Damos inicio a una de las marcas más importantes en el mercado español. Es la marca premium ya conocida Acana. Esta empresa deja a disposición de sus usuarios alimentos ricos en carnes y proteínas. 

  • Ownat: Esta marca despunta en el mercado Español ya que cuida rigurosamente la calidad de sus productos como la carne o el pescado. Todo ello se trata cuidadosamente para garantizar al máximo los nutrientes naturales. 

  • Picart: Todo los productos de esta marca están garnatizados por un equipo de veterinarios con amplia trayectoria profesional, podrás observar la calidad de estos productos en tu mascota a las pocas semanas.

  • Affinity Advance: La marca premium de piensos también vende entre otras cosas snacks para perros y champús. Sin lugar a dudas un referente como marca lider. 

Comprar comida húmeda para perros

El comprar comida húmeda para tu perro traerá ciertos beneficios en su desenvolvimiento y sobre su vida en general. Debes recordar tomar en cuenta todos los factores como la edad de la mascota, o el estilo de vida que lleva (sedentario o un tipo más enérgico), también considerar si el pienso que consume es de calidad, todos estos son factores que te ayudarán a decidir si comprar alimento húmedo es buena decisión, y si lo es cuál estilo elegir. 

Debes recordar que debe combinarse el pienso con el alimento enlatado, ya que no se recomienda establecer una dieta a base única de la comida húmeda, además de ser buena idea solo cuando el perro consume alimento seco de calidad. 

Comida húmeda para perros barata

Al igual que con las marcas de piensos para perros, la comida húmeda para perros barata puede muchas veces ser un producto de igual calidad al de mayor precio. En estos casos no debemos fiarnos solo del precio, ya que muchas veces la relación calidad precio termina dando un mejor resultado que solo el valor comercial. La marca Naku es un buen ejemplo de alimento económico y de calidad. 

Oferta de comida en lata para perros

Aquí os dejamos una lista de nustras mejores ofertas de comida humeda para perros