Pienso para Perros

Pienso para perros al mejor precio y con el mejor asesoramiento posible de distintas tiendas de España. Si buscas una buena alimentación para perros, MaskoWe te ayuda a encontrar esa comida para perros que más se adapte a tu mascota.

Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 267

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 267

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Pienso para perros, ¿Cómo hacer un buen uso?

Según las estadísticas el 40% de las familias en España tiene bajo su protección al menos un perro, dicha afirmación indica que 4 de cada 10 casas son dueñas de al menos un ejemplar canino. La popularidad de dichas mascotas hace que deba ser casi obligatorio el conocimiento sobre su cuidado de una manera general. 

Cómo todo ser vivo, los caninos necesitan del proceso metabólico para vivir. La alimentación es parte fundamental del proceso de vida de cualquier ser que la posea, y son los nutrientes que se obtienen a través de ella, los que se encargarán más tarde de aportar la energía necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo físico. 

El no estar bien informados sobre qué pienso para perros y nutrientes conviene más a nuestro peludo, podría conllevar una irresponsabilidad de nuestra parte, ya que de ella deriva directamente la salud y calidad de vida del canino. 

La relación es muy parecida a la preocupación que debe tenerse por conocer el estilo de alimentos que convienen para la dieta de los hijos, solo que para el caso de los perros se debe saber cuál es el tipo de pienso que más le conviene a la mascota de la casa. 

La misión del pienso es aportar esos nutrientes de forma balanceada esos alimentos y nutrientes que necesita el cuerpo de nuestro perro para funcionar de forma correcta. 

Pienso natural para perros

Desde hace un tiempo, el pienso natural para perros se ha convertido en tendencia dentro del mundo de la nutrición el uso de los alimentos naturales, y como no es de extrañar cada vez existen mayor cantidad de marcas productoras de alimentos caninos que se suman a la tendencia de creación de nutrientes a base de materiales orgánicos para nuestras mascotas. 

Cómo en todo producto alimenticio de animales debemos tener en cuenta ciertas características a la hora de querer distinguir y saber cuál es el más apropiado para la salud de nuestra mascota. Debemos tener presente y de manera directa que el pienso natural para perros reúne ciertas características que solo este tipo de alimentos posee, por lo que no es tan difícil de distinguir del resto de alimentos. 

  • Este estilo de pienso no incluye ningún tipo de aditivo sintético o artificiales, los conservantes, saborizantes artificiales y los colorantes son elementos que el pienso natural nunca incluirá ni en su proceso de fabricación, ni en su estado final de presentación. 

  • Todos los ingredientes que se implementan en la creación del alimento son de procedencia totalmente natural, por esta razón este tipo de pienso se presenta como ideal para ser consumido por nuestro perro. 

  • Los componentes son clasificados por su calidad óptima, no debería incluir ningún suplemento o relleno, sino por el contrario contar con elementos de un propósito nutritivo concreto que aporte al correcto desarrollo de la salud. 

  • La composición nutritiva del alimento debe respetar de primera forma la naturaleza del animal, de esta forma podrán optimizar la respuesta en beneficios nutritivos para la morfología de la mascota. 

  • Por último, el pienso natural debe ser fabricado bajo procesos sostenibles y sin ningún tipo de procesos que puedan desencadenar en la adición de partículas sintéticas o químicas en la comida. 

Pienso hipoalergénico para perros

La intolerancia a ciertos compuestos o alergia es una condición que puede aparecer en otros seres vivos además de los humanos. La lista de pertenecientes al reino animal que pueden sufrir de ciertas intolerancias es complementada por la aparición de animales como los gatos, perros u otros seres populares para ser adoptados como mascotas. 

En el caso de los perros que puedan sufrir procesos digestivos lentos, o tener ciertas reacciones negativos a algunos alimentos lo recomendable es que consuman pienso hipoalergénico para perros, las presentaciones hipoalergénicas suelen ser creadas a base de comida seca y otros compuestos fáciles de digerir. 

Pienso para perros esterilizados

Esterilizar a una mascota es una acción recomendable en los casos en que desees evitar su reproducción descontrolada, además de obtener otros beneficios en su comportamiento doméstico. En el caso de los perros es posible encontrar alimento fabricado. 

El principal motivo para adquirir pienso para perros esterilizados es la diferencia del consumo energético de los animales en esta condición es menor al de uno en condiciones normales, por lo que alimentarse con comida común puede significar en un aumento considerable de su peso. 

Pienso renal para perros, alimenta a tu canino con problemas de riñones

Al igual que en el caso de las alergias, los problemas renales u otras enfermedades crónicas son condiciones de las que no adolecemos solamente los seres humanos. Los alimentos dirigidos a caninos con este tipo de problemas de salud contienen bajas cantidades de componentes como el fósforo, la sal y proteínas que puedan ocasionar daños mayores al corto y largo plazo.

Pienso para perros cachorros

Todo mamífero depende principalmente de la lactancia materna como base de su alimentación en las primeras etapas de su vida, el caso de los perros no es muy distinto. A pesar de que los perros deben ser destetados a cierta edad es recomendable aportar pienso para perros cachorros en sus primeros meses de vida. 

Este estilo de alimento contiene un alto volumen de proteínas y grasas que aportan en el desarrollo físico del animal. En estas etapas es recomendable alimentarles unas 3 veces al día. 

Pienso para perros sin cereales

El pienso para perro sin cereales es muy recomendable, pero no para todos los tipos de perro. Se denomina como pienso Grain Free a estos piensos que no incluyen ningún tipo de cereal, al igual que carecen de cualquier presentación de gluten. La proteína gluten puede ser hallada en cereales como el trigo o la avena y al igual que los seres humanos puede que tu perro sea alérgico a este compuesto. 

Aunque no es tan común que un perro sea alérgico al gluten, pueden padecer de dicha condición y en casos de sospecha de la misma, lo mejor es obtener pienso para perros sin cereales. 

Pienso Light para perros

Al igual que muchos productos ligeros o “light” creados para el consumo humano, estas presentaciones de pienso son creadas con la intención de aportar un contenido calórico menor al que una versión completa contendría. Por su puesto que en los casos en que debe decidirse adquirir estas presentaciones son exclusivamente ocasiones en que el perro llega a padecer de obesidad. 

El pienso light para perros es un complemento a un tratamiento veterinario que debe ser monitoreado y ordenado por profesionales, debes recordar, aunque no lo parezca la obesidad en los perros es una enfermedad seria y debe ser tratada como tal. 

Pienso húmedo para perros

Este tipo de alimentos resulta mucho más natural en el proceso de alimentación de tu mascota, aunque en comparación al pienso para perros seco pierde campo en la función de limpieza dental que realiza la versión menos húmeda. Puede de todas formas aportar beneficios altos como la hidratación, además de una sensación cómoda a la hora de masticar para el perro. 

Mejor pienso para perros ¿Cuál elegir?

El mercado actual presenta una gran competencia, tanto en presentaciones como en marcas de piensos para perros. Estos alimentos comercializados prometen una dieta sana que termina favoreciendo la salud de nuestra mascota, pero, ¿cuál es mejor? Acá te damos las opciones según lo que necesites: 

Marcas de pienso para perros

  • Royal Canin: Es un alimento para perros clasificado en la gama alta, su fabricación no incluye cereales (por lo que es libre de gluten), y su porcentaje proteico es alto. En la elaboración de este pienso para perros se usan carnes de res y pescado de orígenes frescos. 

  • Becopet: Este pienso cumple con las necesidades de los perros de manera natural, la calidad del mismo es alta y las proteínas que brinda a tu mascota son las ideales para su desarrollo.

  • Acana: Es uno de los mejores alimentos caninos que pueden encontrarse en la actualidad en el mercado. Todos los ingredientes de este producto son naturales, y llega a ser tan saludable que el producto es apto para ser consumido por humanos.

Comprar pienso para perros

Es muy conocida la frase “el perro es el mejor amigo del hombre”, para unos es cierta, para otros no tanto, sea como sea depende de los gustos de cada quién, pero estos animales son muy populares entre las mascotas, llegando así a ser junto a los gatos de los preferidos entre las personas para ser sus acompañantes hogareños. La acción más recomendable para ejecutar la correcta alimentación de un canino se orienta a comprar pienso para perros. 

Cuando decidimos adoptar una mascota, no estamos solo obteniendo un amigo del mundo animal con el que podemos recrearnos, ya que de igual forma adquirimos nuevas responsabilidades al tener que realizar por él, actividades para el cuidado de su salud y el desarrollo óptimo de su tiempo de vida. 

Cuidar correctamente de la dieta y comprar pienso para perros, garantiza su salud y de forma directa un estilo de vida saludable para el animal, se puede asegurar que comprar pienso para perros es la mejor opción para que nuestra mascota se encuentre alimentada de la mejor manera. 

Oferta de pienso para perros

Aquí os dejamos algunas ofertas de pienso para perros que puedes encontrar en Maskowe: 


Comprar pienso para perros barato, también es una buena opción cuando es de calidad

Como en muchos productos que aparecen en el mercado alimenticio o de mascotas en general, no siempre el comprar pienso para perros barato debe ser de mala calidad. Más importante que los costes es estar al tanto de la relación precio calidad del alimento, de esta forma podremos asegurarnos de obtener el mejor producto al mejor valor monetarios, acá dejamos una lista de piensos de calidad que no son necesariamente los más costosos: 

Para la mayor parte de personas que tienen mascotas en su casa, sus animales son parte de la familia, por eso es esencial el correcto cuidado de las mismas, con los conocimientos necesarios para elegir el pienso adecuado, seguramente lograremos conservar su salud mientras logramos resulta agradable el alimento para el gusto del canino.