Comederos y Bebederos para perros

La alimentación y la hidratación es la parte más primordial de la vida. Los comederos y bebederos para perros son accesorios para que las mascotas puedan ingerir o beber de una manera organizada.

Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 49

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 49

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Comederos para perros

Los comederos para perros son recipientes para depositar la comida de la mascota, además de proveer un espacio propio para alimentar y derramar comida en el suelo. Sin duda, un accesorio clave para alimentar al perro de una manera sencilla.

Comedero automático

Estos comederos automáticos para perros son perfectos cuando se deja solo el perro en casa por mucho tiempo, para los dueños se la pasan ocupados trabajando o realizar largos viajes. Con los comederos automáticos para perros podrás programar las cantidades de comida que necesita tu mascota, incluso algunos modelos pueden ser manejados con una aplicación móvil.

Puedes adquirirlo en acero inoxidable o aluminio, materiales que resultan beneficiosos ya que son pesados y el perro no podrá morderlo y estropearlo.

Comedero anti ansiedad

En caso de que notes que tu perro come demasiado rápido, es porque tu perro sufre de ansiedad. Los comederos con obstáculos son considerados “anti-ansiedad” ya que son recipientes que suelen ser de plástico que tienen en su interior unos montículos con la finalidad de que la comida se atasque. Dificultando la ingesta del animal, así tardara un poco más.

Comederos altos

Los comederos altos para perros tienen un diseño que van enganchados a una plataforma adaptable a cualquier altura. Estos comederos son indicados para perros altos que no tengan que hacer un esfuerzo mayor para comer, incluso para perros mayores que presenten problema cervical.

Comederos originales

La originalidad es algo que se destaca en cualquier sitio. A la hora de buscar un comedero original para perro seguro te encontraras una infinidad de diferentes formas y colores. Aunque dependerá del gusto del dueño en escoger un comedero que sea único.

Comprar comedero perro

Maskowe es una buena opción para comprar comederos de perros de buena calidad, en este sitio web podrás encontrar diferentes modelos, materiales y formas. Además de conseguir múltiples ofertas del agrado del consumidor.

Comederos para perros grandes

Es obvio que los perros adultos o de razas grande consuman una cantidad mayor de alimento. Los comederos para perros grandes tienen una base más gruesa elevándolo para que el can no sufra al comer, de igual manera, no se mueva tanto como uno de peso ligero.

Comederos para perros ansiosos

Estos comederos para perros ansiosos son un alivio ya que evitará que se atragante o sufra de trastornos intestinales, tales como hinchazón, vómitos, incluso obesidad canina.

Hay que tomar precaución al momento de elegir un comedero de plástico, si no puede que se desprenda una partícula que termine consumiendo el can y que sea nociva para su salud.

Comederos para perros baratos

Escoger unos comederos económicos puede dar ciertos beneficios, escoger materiales de bajo costo como el plástico puede ser una opción ya que son resistentes y duraderos que cumplen con las necesidades que puedas tener.

Bebederos para perros

Los bebederos para perros son recipientes en el que se le puede depositar agua, de manera que los perros pueden hidratarse.

Mantener a tu mascota hidratada es importante ya que su cuerpo depende del agua para sobrevivir. Cada célula, tejido y órgano necesita del vital líquido para funcionar adecuadamente. Por ejemplo, el cuerpo utiliza el agua para su temperatura, eliminar desechos y lubricar las articulaciones.

Bebederos automáticos

Los bebederos automáticos para perros son recipientes que permiten recircular el agua, incluso existen diseños que permiten que solo pisar o colocar la pata se active dejando salir el chorro de agua.

Este diseño es agradable ya que recuerda a los antepasados de los perros que preferían tomar agua de caídas en vez de la estancada ya que está por lo general se encuentra contaminada.

Bebedero portátil

Los bebederos portátiles para perros son una botella que se puede accionar apretando de la botella o con un botón. Y son ideales para realizar viajes, caminatas o algún tipo de actividad física.

Bebederos para perros grandes

Los bebederos para perros grandes deben cumplir ciertos requerimientos, ya que al ser mascotas grandes consumen más agua.

El recipiente debe ser amplio y almacenar una cantidad considerable de agua para que el animal pueda consumir el vital líquido cada vez que tenga sed. Y además tendrá que tener una altura conveniente, para evitar sufra agachándose más de lo debido.

Comprar bebedero perro

Un perro es un miembro más de la familia, mantenerlo hidratado es vital para su salud, y es normal que quieras darle lo mejor. Aunque antes de comprar bebedero de perro primero deberás darte de tarea investigar todo los tipos de bebederos para perros ya que existen muchos y de diferentes precios, un bebedor automático es mucho más costo que uno simple de plástico con un dispensador. Aunque siempre está la opción de fabricar uno, por si no quieres gastar dinero.

Bebedero perro antigoteo

Es un diseño formado con una botella de plástico que incluye un sistema de antigoteo para evitar fugas de agua. Y se puede fijar en las paredes incluso en algunas aerolíneas exigen que en el trasportín donde viaja tenga un bebedero antigoteo para perros en la puerta.

Bebedero plegable

El bebedero plegable para perros es un innovador diseño que se puede plegar hasta quedar plano y se volverse a montar fácilmente. Además es ligero y fácil de transportar a cualquier sitio.

Bebedero de chupete

Es un asombroso dispositivo que podrás acoplar con una botella de agua plástica convirtiéndola en un bebedero. Tú eliges la capacidad de agua total ya que incorpora una rosca que podrás utilizar con cualquier tamaño de botellas sin problemas.

Bebedero de acero inoxidable

Los bebederos de acero inoxidable son una de las mejores opciones ya que su material es resistente y duradero. Además de fácil de limpiar y ofrece una alternativa al plástico que al desgastarse puede caer una partícula arriesgando la vida del can