Collares para perros

Es un complemento imprescindible para las mascotas. Un collar es una prenda que rodea el cuello del perro que puede servir como adorno, vienen con una argolla para engancharlo a una correa. Además, se le puede colocar una placa de identificación canina, los collares para perros pueden beneficiar si el perro se extravía.

Ver como Grid List

1 Item

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Julius collar (Varios Tamaños y Colores)
    Julius collar (Varios Tamaños y Colores)
    A partir de 6,99 €
Ver como Grid List

1 Item

por página
Fijar Dirección Descendente

Tipos de Collar de perro

Existe una gran variedad de collares para perros con diferentes tipos de funciones, cabe destacar que cada perro es un mundo y el collar indicado dependerá de sus necesidades. A continuación, repasaremos los distintos tipos de collares que pueden ser útiles.

Adiestramiento

El collar de adiestramiento para perro es usado para el entrenamiento del comportamiento canino, sirve para corregir determinadas conductas negativas del can.

Antiparásitos

Los collares antiparasitarios llevan una solución química para repeler parásitos, como garrapata, pulgas y organismos microscópicos peligrosos.

¿Cómo funcionan? Los collares liberan productos químicos de manera lenta y controlada, así llegan a mantener lejos a los parásitos. Aunque los collares pierden su efectividad y tienen que ser reemplazados. Existen artefactos de este estilo con repelentes naturales para mascotas más sensibles.

Antipulgas

Protege los perros de las pulgas un collar es un buen complemento para alejar estos parásitos que tanto daño le puede provocar al can. Los collares antipulgas para perros se pueden encontrar en cualquier tienda de animales, aunque hay que tomar precauciones ya que los collares vienen cubiertos de talcos antipulgas, que son un tipo de veneno que se escurre en la piel de la mascota y en los sitios donde descansa, y se puede terminar inhalando o consumiendo sin que nos demos cuenta, los collares con repelentes naturales pueden ser una solución.

Antiladrido

Los collares antiladridos son usados para el adiestramiento a distancia, es un tipo de collar que envía pulsos eléctricos de diferentes intensidades y tienen como objetivos castigar el animal cuando ladre.

Si los ladridos son una molestia es recomendable asesorarse con un profesional, recuérdate que los ladridos de un perro son su esencia natural, lo hacen sea por miedo, por ansiedad o como forma de alerta, si el can recibe una descarga eléctrica no sabrá la causa por el cual está siendo castigado, ni menos quien le está castigando, dejándolo confundido e inseguro.

Los collares eléctricos son un objeto de muchos debates, los defensores de los derechos de los animales apoyan la prohibición de su uso y venta ya que está comprobado que su implementación no beneficia a un perro, sino todo lo contrario.

Mejores collares de perros

Muchas son las marcas que afirman tener los mejores collares de perros, escoger la mejor es una labor que se tiene que tomar en cuenta, ya que hay que asegurar la calidad del producto y que se ajuste al uso que se quiere dar.

Collar de pinchos

Los collares de pinchos para perros se utilizan para que el can evite tirar de la correa y frenarlo. Y es que efectivamente cuando tiran genera dolor en los animales, por esto es que causan tanta polémica.

Collar de cuero

Los collares de cuero para perros son una buena opción si quieres un collar de material duradero y resistente, aunque estos suelen ser afectados por el agua y la humedad.

Collar luminoso

Los collares luminosos para perros son collares que vienen con una banda de luces led, estos collares son perfectos para salidas nocturnas, además de ser resistentes a todas las condiciones meteorológicas.

Collar perro GPS

Los collares GPS para perros son dispositivos que vienen con un localizador que puede ver en tiempo real donde se encuentra su mascota, le informará en caso de que su perro salga de su zona de seguridad predeterminada.

Estos collares son perfecto para soltar el perro o en casos de pérdidas. Incluso muchos perros de campo llevan este tipo de complemento indicado para su labor.

Collares originales

La originalidad es algo que se destaca en cada persona, las mascotas también pueden resaltar tanto como su dueño yes que existen muchos tipos de collares originales que van desde formas como pañuelos, pajarita y una infinidad de ideas que puedes conseguir, claro todo dependerá del gusto del dueño para que su mascota destaque.

Collar de cadena

Antes los collares de cadena para perros eran más comunes, pero poco a poco han ido disminuyendo. El hecho es que muchos no recomiendan estos collares ya que el material puede asfixiar al perro y causarle daño al ser que tanta alegría da a la casa.

Collar de piel

Los trabajos en pieles son algo que se puede apreciar mucho, los collares de piel para perros son un fabricados de manera artesanal, el teñido están cuidadosamente realizado con una estructura fibrosa que se siente al tacto. Un collar de piel puede darle algo de elegancia a su mascota sin dejar a un lado la altísima calidad del producto.

Collar ancho

Algunos perros tienden a encontrar la manera de como quitarse el collar, ellos usan las patas para quitárselo y puede ser un problema. Los collares anchos para perros tienen 5 centímetros de anchura para evitar que el perro logre quitárselo.

Comprar Collar Perro Online

Comprar un collar de perro online es posible, con una gran reputación Maskowe es un sitio web indicado para comprar un collar de perro, encontraras todo tipo de collares. Además, se consigue cualquier tipo de ofertas sin la necesidad de salir de tu casa.

Collares para perros Grandes

Cada perro tiene un tamaño distinto y cuando se es dueño de uno grande, fijarse de su longitud y la del collar es primordial. Si no sabes que talla es tu perro puedes agarrar una cinta métrica y medirle el diámetro del cuello, cuando termines recuerda agregar 3 centímetros de más para asegurar la comodidad del canino.

Collares para perros pequeños

Los collares para perros pequeños tienen un diseño de menos proporcionalidad en tamaño y anchura, ajustados a los cachorros y las razas pequeñas.

Collares para perros de caza

Los collares para perros de caza tienen un aspecto importante y es la seguridad, toma en cuenta que la caza es una actividad donde se utilizan armas de fuego, por esto es bueno llevar un collar de alta visibilidad para que no pueda ser confundido con otro animal.

Collares para perros baratos

Escoger siempre es la mejor opción económica, a veces las mejores opciones también pueden hallarse a precios bajos, siempre hay que tener en cuenta de escoger un producto de buena calidad, y evitar las imitaciones que terminan estafando al cliente.

Ofertas en collares para perros

Muchos negocios de animales aplican este tipo de modalidad, depende de nosotros como consumidores encontrar las ofertas que de verdad valgan la pena.