Toallitas para perros

La higiene siempre será de vital importancia para el las personas y animales, ambos corren riesgos de contraer infecciones u enfermedades, es por ello que debe cumplirse con un cuidado que permita disminuir el riesgo de contraer bacterias por suciedad.

En este sentido, existen múltiples productos de higiene, las toallitas húmedas para perros forma parte de estos, debido a que son productos de limpieza, un tipo de servilletas empapadas de una fórmula particular ya sea para eliminar bacterias, hongos o simplemente desinfectar un área, esta no lastima la piel de la mascota el cual suele tener pH más alto y, por consiguiente, piel más alcalina que la piel de un humano.

Estas toallitas para perros, son utilizadas para darles una limpieza rápida y para tratamientos bacterianos, es considerada un método económico y sencillo de mantenerlos limpios y prever enfermedades.

Ver como Grid List

6 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

6 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

¿Para qué se usan las toallitas húmedas para perros?

Las toallas húmedas para perro tiene una utilidad bastante importante, estas permiten mantener ciertas zonas del perro limpias, evita los malos olores, infecciones, sobre todo aquellas partes más expuestas a la suciedad como lo son las patas, estas tienen diversos usos, tales como:

Dientes

Las toallitas para dientes cumplen ayudan a controlar la placa y el sarro en la dentadura del animal, esto es de vital importancia debido a que existen perros que llevan una alimentación que les permite almacenar más suciedad en ellos y acumularse en partes que con el tiempo pueden repercutir en sus dientes..

Ojos

La parte de los ojos es una zona donde tiende a acumularse mucha suciedad, lo que permite en muchas ocasiones el desarrollo de enfermedades, por ello las toallitas para ojos es importante, debido a que facilita la eliminación de manchas de lágrimas.

Cabeza

En lo que respecta a la cabeza, es una zona que tiende a ensuciarse por muchos motivos, al momento de alimentarse, a la hora de estar jugando y exista un lugar con lodo cerca de donde lo esté realizando, entre otros, por ello existen toallas que facilitan la limpieza de la cabeza además de la limpieza de orejas que es un lugar donde se produce mucha cera o suciedad.

Patas

Las patas son las más expuestas a la suciedad, es por ello vital poder contar con un accesorio u herramienta que permita el aseo de esta en las ocasiones que sean necesarias que no amerite un aseo profundo en tal caso de encontrarse de paseo y se requiera limpiar las patas de lodo.

Cuerpo

El aseo general es parte del uso que se le da a las toallas húmedas para perros, sin embargo, es recomendable que los perros cuenten con un aseo general y profundo, esto permitirá una mejor limpieza. Por otra parte, las toallitas para el cuerpo de perro ayudan sobre todo al mantenimiento de la piel en perros arrugados.

Partes intimas

Las partes íntimas es algo delicado que muchas veces requieren de limpieza pero para prevenir infecciones por hongos y bacterias como consecuencia de la acumulación de sucio en la zona, además, las perritas pasan por un periodo de sangrado conocido como celo y esto permite mantener el aseo de la zona además de que ayuda a eliminar olores.

Comprar toallitas para perros

En Maskowe podrás comprar toallitas para perros de forma online y al mejor precio. Estas toallitas tienen mayor uso para mantener la higiene de la mascota a cada lugar que vaya, existen diversos tipos de toallas entre las que se pueden encontrar las siguientes:

Toallitas desinfectantes

Las toallitas desinfectantes para perros, son un tipo de toallas que tienen una solución antibacteriana idónea para la limpieza de áreas más expuestas a hongos o que se encuentren bajo algún tratamiento, tales como alguna herida o zona infectada, a estas toallitas también se les conoce como toallitas antibacterianas.

Las toallitas desinfectante pueden utilizarse bajo prescripción de un veterinario que pueda certificar si son actas o no, antes de hacer uso de ellas en las zonas afectadas.

Toallitas higiénicas

Las toallitas higiénicas para perros, estas son aquellas toallas que vienen con una fórmula adecuada para mascota y se usan específicamente para limpieza del animal, de ciertas áreas más propensas a ensuciarse, en este sentido la piel del perro es especialmente sensible, de manera que antes de hacer uso de ellas es recomendable que se hagan pruebas en pequeñas zonas del cuerpo del animal para verificas la reacción de la mascota ante los componentes de la que es elaborada para la higiene, esto permite ver si es alérgico el perro o presenta reacciones ante ciertos productos antes de que pueda tener consecuencias mayores.

Es recomendable acudir a un veterinario antes de adquirir estos productos que pueden considerarse normales pero pueden generar grandes repercusiones en la mascota.

Ofertas de toallitas de perros

Existen ofertas donde incluyen toallitas que pueden tener diversos usos, todo con el fin de que la persona que tenga a su mascota cuente con los productos necesarios a precios accesibles, sin embargo, este tipo de productos no se caracterizan por ser de elevado costo.

Toallitas para perros baratas

Es importante considerar que la variación de precio puede verse afectada principalmente por las diversas marcas y el uso que estas puedan tener, considerando las de higiene más económica que las desinfectantes, sin embargo, es importante tomar en cuenta los efectos secundarios que estas puedan generar y que tenga todas las certificaciones para mayor confianza del producto.

Cuando hablamos de limpieza u aseo de una mascota deben cuidarse detalles importantes como lo que puede generar en la salud del animal y contar siempre con la asesoría para escoger entre tantos al más acto según el tipo de perro.

Mejores toallitas para perros

Las mejores toallitas para perros se consideran aquellas que en primer lugar cuente con todas las certificaciones que avalen su calidad de fabricación, además, de escoger aquella que beneficie en la limpieza sin generar efectos secundarios de cuidado como lo pueden ser las erupciones, quemaduras, entre otros por lo fuerte de los químicos con las que son humedecidas, se recomienda siempre buscar asesoría medica que indique cual es la más apta según su raza.