Pañales para perros

Algunos desconocen la existencia del pañal para perros, lo cierto es que en ocasiones los caninos pueden necesitar de pañales para evitar accidentes, al cuidado de las mascotas cada día se le da más importancia. Te presentamos este producto que puede ser de gran utilidad en cachorros, hembras en celo o canes discapacitados.

Ver como Grid List

3 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

3 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Pañales para perros

Puede que tu mascota necesite llevar pañales para perros. Los perretes con problemas intestinales o perritas en celo son las razones por las que muchas tiendas se dedican a vender este tipo de producto. 

¿Para qué sirven los pañales para perro?

Esta es la pregunta que a muchos se le vienen a la mente cuando le hablan de este tipo de piezas. Te enseñamos un poco sobre cuando es el momento indicado para que un perro necesite llevar pañales.

Los pañales para perras en celo son muy comunes ya que esta prenda es muy recomendable en los días de periodo de la canina, recuerda que el celo es un cambio hormonal en las hembras y conlleva pérdidas de sangre que no se pueden controlar.

Los perros con una edad avanzada e incluso las perras esterilizadas pueden presentar problemas de incontinencia urinaria o incluso presentar diabetes. Una buena forma de cuidar tu mascota seria con pañales de perros con incontinencia.

¿Son buenos los pañales de perro?

Todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. Los pañales sirven para resolver cualquier de los casos anteriores que presente el animal.

El lado positivo para los dueños que compran pañales para perros es mantener su mascota limpia, siempre y cuando cambien los pañales a tiempo. Otro punto seria eliminar rastros de manchas en rincones provocadas por orina o sangre. 

Sin embargo, en el caso de los cachorros pueden acostumbrarse a orinar en el pañal y luego no aprender a hacer sus necesidades en un sitio indicado. También debe tomar en cuenta que esta prenda puede rozar en partes sensibles del animal y provocarle irritaciones, por lo que debe ser usada con cuidado.

Pañales para perros hembras

Los pañales para perros hembras tienen un diseño igual a una braga, se identifican así ya que a diferencia de los pañales humanos que son iguales para hembras y machos, estos son distintos en los animales.

Pañales para perras en celo

Para los canes hembras hay que tomar en cuenta el celo, con un pañal controlaras su menstruación evitando que manche y arruinen el piso. Hay que prestar atención en los periodos de su menstruación, el ciclo empieza entre los 9 y 12 meses y suele ocurrir dos veces al año.

Pañales para perros machos

A diferencia de la hembra el pañal para perros machos tiene un diseño distinto por cómo está ubicado su genital, es una característica que los machos usen un pañal tipo faja.

Pañal fajín para perros machos

Es un pañal tipo faja para perros machos ideal para evitar que el perro orine dentro de la casa. El diseño es el indicado para canes que buscan marcar territorio en casa o perros ancianos con incontinencia urinaria.

Comprar pañales para perros

Hallaras una gran variedad de productos  que se ajusten a lo que pide el cliente, sea pañales desechables o reutilizables y de diferentes tamaños. Comprar pañales para perros dependerá de ti y de tu mascota, asegúrate de comprar el indicado.

Pañales para perros pequeños

Entre mucha variedad de productos, los pañales para perros pequeños son una opción para aquellos dueños que tienen perros de razas pequeñas o cachorros recién nacidos.

Pañales para perros grandes

Los dueños Pitbulls, Gran Danés, Pastor Alemán o muchos otros perros de raza grande tienen que escoger pañales de la proporción del animal, algunos pañales vienen de tamaño L o XL. Aunque se debe preguntar primero si estos pañales para perros grandes se ajustan a la mascota que tienes en casa.

Pañales para perros yorkshire

Los Yorkshire Terrier es una raza de perro con un carácter alegre, mimoso y juguetón, no obstante, tiene una personalidad un poco fuerte y muy territorial. Algunos dueños le encantan tener su Yorkshire con su característico pelo largo.

Hay que tomar precauciones en el cuidado del pelaje, los pañales para perros Yorkshire que aseguren el cuidado del pelo es una opción a tomar en cuenta. 

Pañales para perros adultos

Los pañales para perros adultos en machos, no son muy recomendables, ya que el perro puede tomar la costumbre de hacerse pis en cualquier sitio, usar pañal en perros adultos seria solo si este presenta una enfermedad, en cambio las hembras comienzan a presentar el celo en su etapa de madurez y se deberá tener la atención necesaria del can para colocarle un pañal en su etapa de celo.

Pañales para perros ancianos

Lo perros ancianos pueden sufrir de ceguera y algunos tienden a no poder retener por mucho tiempo liquido en su vejiga, cuidar de nuestros perros cuando están en sus últimos años de vida es una labor que podrá apreciar nuestra mascota.

Pañales de perros con incontinencia

La incontinencia urinaria es la salida de orina de manera involuntaria. Existen varias causas posibles como las enfermedades en la próstata, incompetencia del esfínter uretral, neoplasias vesicales y vaginales. 

Llevar pañales en perros con estos casos es primordial, aunque también existen casos de esterilización, si hay incontinencia relacionada con la castración puedes usar pañales temporalmente hasta que el perro aprenda nuevamente a usar sus músculos.

Donde comprar pañales para perros

Hay muchos fabricantes que exhiben estos productos, en sitios web como Maskowe puedes tener una buena opción sobre dónde comprar pañales para perros, en el stock encontraras pañales de diferentes colores y estilos. No solo podrás conseguir ofertas sin la necesidad de salir de tu casa, sino que podrás preguntar y leer las opiniones de clientes, y podrás resolver todas tus dudas.

Pañales de perro baratos

Si quieres disminuir tus gastos deberás tomar una decisión para que así no afecte tanto tu bolsillo, los pañales desechables podrán ser económicos, pero tendrás que comprar más cada vez que se gasten, o también puedes adquirir pañales reutilizables que puedes lavar fácilmente después de ser usados, es una elección que puedes tomar para no gastar dinero de más.