Colonia para perros

La higiene del perro, es una parte importante del cuidado de nuestra mascota, muchos bañan a sus canes buscando evitar el mal olor, una opción es usar colonia para perros, pero ten cuidado que los dermatólogos en piel de perros recomiendan no usar colonias humanas. Puede las sustancias para personas dañar la piel del canino y causarle problemas respiratorios.

Las colonias de perros acostumbran no poseer alcohol para no resecar la piel del can, así no provocan alergias, aunque los expertos recomiendan no abusar de estos productos.

Ver como Grid List

3 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

3 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Colonias para perros

Los veterinarios sugieren asear a las mascotas cada 15 días, aunque esto no elimina la problemática de que algunos perretes suelen presentar fuertes olores causando molestias.

Las colonias para perros existen en el mercado español hace ya un tiempo, resolviendo el problema y dándole un olor agradable a la mascota, una colonia de vainilla para perros sería un placentero olor para darle a tu canino.

Colonia sin alcohol para perros

Las colonias humanas contienen alcohol y otros insumos que pueden alterar el Ph de la piel del perro, las colonias o perfumes de canes están elaboradas sin alcohol específicamente para el uso en estos animales, además de ser aptas para cachorros a partir de 6 meses y perros adultos. 

Las colonias sin alcohol para perros son las más indicadas en caso de querer mejor el olor de un canino, sin duda no ocasionará ningún daño a su salud.

Colonia natural para perros

Aplicar una colonia natural para perros tiene muchos beneficios para su salud, algunas lociones con olor a lavanda o manzanilla son relajantes y pueden tener efectos calmantes, incluso determinados aromas ayudan a eludir pulgas y garrapatas, como él; geranio de Egipto o cedro.

Colonia de perros, ¿Qué debes saber?

A continuación, te dejamos lo que deberías saber a la hora de aplicarle la colonia de perros, su salud es importante y tener en cuenta estas precauciones es de suma importancia.

  • Recuerda jamás echarle perfumes de humanos a los perros

  • Evita hacerlo en el rostro del perro, tomar una distancia de 20 centímetros de la piel es lo recomendable u otra manera es echándote un poco de colonia en las manos y luego frotárselo por el cuerpo al can.

  • Cuando son cachorros, lo aconsejable es evitar el uso de cualquier tipo de perfume antes de los 6 meses.

  • La cantidad es importante al momento de usarlo, percátate de las reacciones del perro, así sabrás si es muy fuerte para él.

  • Evita aplicar la loción cerca de una herida, esto puede causar una infección.

  • No solo la asear el can es importante, cepillarle los dientes es una tarea más para la higiene del perro y evitar malos olores, igual que limpiar sus orejas a menudo.

Es bueno echar colonia a los perros

Muchos productos de alta calidad benefician la salud del can además de mantener la piel hidratada, incluso ayuda a disminuir la pérdida de pelo. Mencionamos algunos bases que pueden resultar en mayores beneficios para el perro:

  • Aloe vera: revitaliza e hidrata la piel y nutre en profundidad.

  • Proteína de avena: proporciona brillo al pelo.

  • Lavanda: Purificador y revitalizante que fortalece la piel, haciéndola más saludable

  • Tomillo: Sus propiedades antisépticas, desinfecta y fortalece la piel

  • Camomila: Tiene cualidades que resultan calmantes y suavizante para los perros.

Colonia nenuco para perros, ¿es buena?

¿Las colonias nenuco para nuestras mascotas son recomendables? Toda colonia que incluya alcohol en su composición puede ser peligrosa, no solo para la piel del perro, sino que puede llegar a afectar significativamente sus vías respiratorias.  

Es buena la colonia casera para perros

Seguro te encanta echarle algunos de tus perfumes con olores favoritos y notarlo cada vez que el perro se pasea por el hogar, aunque resulta una lástima que al cabo de unos días la esencia deje de percibirse y debes estar consciente de que no se puede colocar de más el producto al canino. 

Una buena opción es usar colonias naturales, puede ser una solución ya que usamos ingredientes caseros que no le harían daño al perro.

En internet se consiguen muchas recetas para colonias caseras para perros usando aceites naturales, extractos y esencia que se puede aplicar más seguido en el animal.

Comprar colonia para perros

En el mercado existe diferente de opciones que puedes optar, en Maskowe y muchas otras tiendas online puedes encontrar estos productos de estética y cuidado para los perros.

Colonias de perros baratas

Cuando buscas productos para tu mascota intentas que tu bolsillo no se vea afectado, una colonia para perros barata de buena calidad sería una gran opción. En tiendas encontramos colonias que van en precios inferiores a los 5 euros, como el producto “Meforsan agua de colonia para perros” de 125 ml, que puedes conseguir por tan solo 4 euros.

Mejor colonia para perros

El mejor producto para tu perro siempre será el que consideres de mayor conveniencia para él y para tu bolcillo. Lo que debes tener presente siempre es cuidar de la salud del animal lo mejor posible, una vez entiendas que la loción que aplicarás no causará ningún tipo de reacción negativa en ese ser que tanto amas seguramente hallaras en el mercado existente la mejor colonia para perros