Bragas para Perros

Los perros y animales en general tienen sus necesidades básicas de alimentación, aire, espacio, cuidado, por lo que generar las comodidades y ayudar a que este satisfaga cada una de ellas es indispensable. En loa actualidad se cuenta con un mercado muy amplio en cuanto a los accesorios para mascotas, para su cuidado y entretenimiento.

En este sentido podemos considerar los de entretenimientos todos aquellos juguetes que permiten estimular al animal para su adiestramiento o diversión, por otra parte están los de necesidades básicas entre los que se encuentran en ocasiones las bragas para perros que poseen condiciones especiales como incontinencia, o en el caso de las perras que pasan cada cierto tiempo por el celo y eso le permite mayor comodidad al momento de estar en casa o salir de paseo.

Ver como Grid List

6 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

6 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Braguitas para perros

Existen diversos tipos de braguitas para perros que permite atender las necesidades de la mascota, tales como el celo, la incontinencia, entre otras o simplemente para facilitar el traslado de viaje o movilización de la mascota, entre ellas podemos encontrar las siguientes:

Braguitas de celo

Las braguitas de celo son creadas para las perras, para mantener la higiene tanto fuera como dentro de la casa, esta es considerada una opción muy factible para evitar que los días de celo de la mascota manche la casa o la zona donde esta se desenvuelva, tiene la forma de un pañal y cumple con la función de absorber el fluido sangriento, estas pueden ser desechable o reutilizable.

Bragas para cachorros

Las bragas para cachorros tienen como finalidad retener y absorber fluidos de la mascota cuando sea necesario, debido a que mientras este en adiestramiento existe la posibilidad de que no pueda indicar al dueño cuando quiera hacer sus necesidades y no puedan tener control sobre sus necesidades básicas por lo que se considera pertinente su uso.

Bragas para perros grandes

Esta es una solución práctica que permitirá mantener la higiene en la casa y en muchas ocasiones hace de los paseos algo placentero cuando sea necesario trasladarlo y no cuente con un sitio para hacer sus necesidades.

Comprar bragas perro

Comprar bragas para perros se considera algo necesario e importante para controlar las necesidades naturales de las mascotas tanto en el hogar como en espacios abiertos, traslados, viajes, esto permite mayor higiene y comodidad.

Por otra parte, es importante diferenciar entre los diversos tipos de bragas para escoger la ideal de acuerdo a la necesidad que tenga la mascota, además del material, las características idóneas para su uso y el tiempo de uso que será dado al accesorio, esto facilitara determinar si es necesario uno desechable o de tela o algún material de larga duración.

Bragas de cuello para perros

Las bragas de cuello para perros tienen una doble función, además de mantener caliente la zona, también permite hacer lucir un poco coqueto a la mascota por el accesorio llamativo de acuerdo al diseño de la tela o modelo.

Este tipo de bragas son colocadas en el cuello cubriendo gran parte de él, puede ser para protección de la zona.

Bragas desechables

Este tipo de braga tiene un uso temporal, por lo que una vez es utilizada debe ser desechada para cuidar de la higiene de la mascota, además, no es elaborada de un material reutilizable por lo que es dañada una vez haya cumplido con su función de absorción o retención.

Bragas para incontinencia

Las bragas para incontinencia son favorables para mantener la higiene de un espacio tanto fuera como dentro de la casa donde se desenvuelve la mascota, además de favorecer en los paseos, para aquellas mascotas que no tienen control sobre el momento de hacer sus necesidades.

Ofertas en bragas para perros

Existen diversos paquetes de ofertas en las que pueden incluirse varios modelos y diseños, preferiblemente recomendados para aquellos dueños que le gusta la diversidad de colores, modelos. En este sentido, las tiendas de mascotas crean las ofertas para mejor accesibilidad de los clientes y generar mayor salida de los accesorios o productos.

Las ofertas también pueden ser consideradas en razón del tamaño o talladle la mascota, si es pequeña o grande, si es desechable o reutilizable, por lo que sería uno de los factores influyentes en la determinación del precio de las bragas.

Precio de las bragas de perro

Los precios de las bragas para perros pueden variar entre los 25€ a 35€, pero pueden generarse ofertas por cada cantidad de bragas una disminución del precio, sin embargo también tiene que ver el tipo de material, si es desechable o reutilizable.

Las mejores braguitas para perro

Entre las diferentes bragas para perros cada una cumple una función y quedara de acuerdo a la situación o condición que presente la mascota su elección, esto le permitirá identificar la mejor según la necesidad. En este sentido, se mencionaron las bragas de celo ideal para las perras, para la higiene, también las de cuello que es para dar un aspecto diferente en la mascota, generar calor en la zona y por ultimo las bragas de incontinencia para perros que padecen esta condición.

Como el ser humano, los perros también pasan por ciertos procesos, en el caso de las mujeres que ven cada 28 días pasan por uno conocido como la menstruación que es un sangrado que dura un tiempo variante de 3 a 5 días, en el caso de la vida animal, específicamente de las perras, estas pasan por un periodo sangriento cada cierto tiempo que es considerado un periodo en celo de la mascota en el cual es un proceso que se da en edad fértil de la mascota, por lo que tiende a manchar en ocasiones el espacio donde esta se mantiene.

La higiene es de vital importancia para la salud de la mascota y comodidad del ambiente en donde esta se ubique, es por ello que la creación de las braguitas para celo permite el control del sangrado o flujo reteniéndolo en ella, estas pueden ser desechables o reutilizables manteniendo un aseo cada cierto tiempo.