Arnes para perros

El arnés para perros es una herramienta eficaz para sacar a pasear a los peludos y educarlos. Utilizar un arnés garantiza que la presión que ejerce el perro al tirar no se concentre en el cuello y administre la carga en varias partes del cuerpo. Muchos recomiendan este tipo de herramienta en vez de usar un collar que puede asfixiar y maltratar al animal, sigue leyendo, te explicamos más sobre el instrumento.

Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 29

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

Artículos 1-16 de 29

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Tipos de arnés para perros

Como tantos otros productos especializados para mascotas, se puede conseguir muchos tipos de arneses distintos. Toma en cuenta que hay tipos de arnés para perro que puede ser perjudicial, así que tendrás que aprender que tipos de arnés es el indicado para tu mascota.

Para perros pequeños

Los arnes para perros pequeños pueden ser útiles para cachorros y perros de raza pequeña que son muy energéticos. El arnés puede prevenir lesiones e irritaciones causadas cuando el perro tira ya que la presión se distribuye en varias partes del cuerpo y a diferencia del collar tradicional.

Cuando el perro es pequeño se debe fijar en que el arnés no le haga daño cuando tire, aunque es cierto que al ser un perro pequeño es más fácil de controlarlo debido a su tamaño y peso.

Para perros grandes

Los perros grandes son mucho más fuertes y difíciles de controlar. Los arnes para perros grandes con el enganche en el pecho son los indicados para este tipo de perros, podrás controlarlo en una caminata o paseo sin causarle ningún tipo de daño.

Antitirones

Muchos creen que los arneses de gancho trasero son anti-tirones, y es que este arnés no permite que el perro tire, pero este termina provocándole dolor. Toma en cuenta que los arneses se inventaron para los trineos de perros. Sin embargo, no es natural para un perro empezar a tirar de un trineo, a estos perros es necesario enseñarle hacer este tipo de deporte.

Un arnés anti-tirones tiene el gancho en la zona del pecho, esto le da sentido debido a la física. Es simple como el centro de gravedad de la mascota está situado en el pecho, cuando el perro tire hará que se dé la vuelta.

Seguridad

La seguridad es una parte importante en la vida, evitar y minimizar los riesgos para promocionar la salud de las mascotas. El arnés de seguridad para perros está reforzado y acolchado para seguridad y comodidad de los perros expertos en el arte del escape.

Para perros escapistas

Los perros suelen huir por diferentes factores, es necesario aprender las razones por la cual el perro decide marcharse constantemente.

  • La necesidad de reproducirse: Los perros machos pueden detectar feromonas que sueltan las hembras en celo en un radio de cuatro kilómetros. Incluso las perras tratan de huir para aparearse con un perro, en varios casos el instinto es tan fuerte que logran saltar paredes o excavar hoyos con tal de conseguir su objetivo.

  • La necesidad de explora: Si tu perro es adultos sale corriendo de la casa es probable que lleve una vida aburrida y solo tenga el deseo de conocer lugares distintos.

Un arnés para perros escapistas puede solucionar momentáneamente, pero lo más indicado es la educación para prevenir este tipo de actitudes.

Personalizados

Un arnés personalizado para perros resulta conveniente para colocarle el nombre del animal y un número de teléfono bordado para casos de extravió.

Comprar arnés de perro

Cada vez más se recomienda el uso del arnés ya que resulta mucho más cómodo para tu mascota que un collar. Sin embargo, la elección siempre dependerá de ti. 

Podrás comprar un arnés de perro en diferentes sitios web.

Arnés doble anclaje

El arnés de doble anclaje es una herramienta de seguridad diseñado para viajes en coche. Son ajustables con una banda protectora en el pecho para evitar lesiones en el perro.

Arnés doble anclaje de coche

Mantener la seguridad mientras se viaja es una obligación, los arneses doble anclaje de coche tienen un diseño parecido a un chaleco de material relleno, suave, transpirable que mantiene el perro fresco y seguro.  Podrás abrochar el artefacto con un cinturón de seguridad ya que estos vienen con una hebilla fácil de aplicar.

Arnés para coches

Un accesorio que permitirá realizar viajes cortos y largos con tu mascota manteniendo la seguridad del can y abrazándolo al cinturón de seguridad. Incluso le podrás dejar una pequeña brecha para que pueda sacar la cabeza por la ventana y el perro pueda disfrutar del viaje.

Arnés para bicicleta

Los perros también deben ejercitarse, salir en bicicleta es una actividad física que se puede compartir con los perros. Pero una bicicleta y un perro juntos suenan a algo complicado, un arnés para bicicleta permitirá facilitar esta actividad ya que algunos tienen un diseño que se ajusta al tubo del sillín y cuenta con un anillo de seguridad que absorbe y amortigua los movimientos del can. Podrás enganchar cualquier tipo de arnés facilitando los salidos en bicicleta con tu mascota.

Arnés Julius

Es posible que ya conozca el arnés Julius, siendo un arnés multifuncional que suelen usar perros de trabajo, como perros bomberos o policías.

El arnés Julius resalta por su diseño ergonómico agradable para tu perro. A lo largo de los años la marca ha logrado perfeccionar el modelo, un ajuste perfecto y repartir la carga en el tórax en lugar del cuello para no causarle ningún daño a tu mascota.

Mejor arnés perro

Existen diferentes razas de perros, algunas como Trixie o modelos de arnés como el Julius son buena opción a la hora de buscar el mejor arnés de perro. Sin embargo, tus necesidades  se tienen que ajustar a lo que pide tu mascota y si entiendes lo que tu perro necesita seguro que encontrarás el mejor arnés.

Arnés de perro barato

Al momento de comprar cualquier artículo nos fijamos en los precios, un arnés económico puede dar varios beneficios si es de gran calidad a un precio más bajo. Guiarte de modas o ciertas marcas de primera no es necesario ya que siempre serán los más costosos, la realidad es que podrás encontrar una gran variedad de rangos de precios para poder elegir y que tu bolsillo no se vea afectado.