Pedigree Dentastix cuidado dental diario 4 X 28 uds mediano = 112 unidades

SKU
Pedigree Dentastix cuidado dental 28 uds mediano
Precio con descuento 34,00 € Regular Price 40,00 €
En stock
Pedigree

Pedigree Dentastix cuidado dental diario 4 X 28 uds mediano = 112 unidades 

En cuanto a snacks para el cuidado dental de tu perro no lo dudes, Pedigree Dentastix es la mejor opción. Es un snack que no contiene azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales además de ser bajo en grasas

El 80% de los perros mayores de 3 años sufren enfermedades en las encías. La enfermedad periodontal es uno de los mayores problemas en la salud de los perros.Tu perro utiliza sus dientes no sólo para comer sino para llevar cosas, jugar…Sus dientes son para ellos tan importantes como para nosotros son las manos. Por eso, necesitamos cuidarlos. Está científicamente probado que un Pedigree Dentastix al día ayuda a reducir la formación de sarro hasta un 80%, previniendo así el riesgo de enfermedades periodontales. Y por su sabor único, además de mantener sus dientes sanos simplemente le encanta.

Ya sea como recompensa durante el entrenamiento o como premio en una ocasión especial, todos los perros se merecen un premio. También existen premios que tienen un beneficio para la salud de tu perro, como Dentastix®, que ayuda a que los dientes de tu perro se mantengan sanos.

  • Ingredientes: cereales, subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales, sustancias minerales (incluye 2.4% tripolifosfato de sodio), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas.

  • Aditivos: heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg). Sin colorantes y aromatizantes artificiales.

  • Composición analítica: proteína bruta (9%), grasa bruta (1,8%), ceniza bruta (5,8%), fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%), energía metabolizable (312 kcal/100 g).

Más Información
Marca Pedigree