Calentador acuario

Para mantener un acuario en un ecosistema agradable se debe tener un equilibrio perfecto y para que se den las correctas condiciones para el bienestar de los peces deberás contar de elementos como los calentadores para acuario.

Ver como Grid List

8 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

8 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Calentadores para acuarios

Los calentadores para acuarios son un elemento que tienen como funcionalidad gestionar y regular la temperatura del agua del acuario. Mantienen la temperatura del aguan en un rango que requieren los peces, la temperatura dependerá de las especies que posees en tu acuario.

Calentador externo

El calentador externo para acuario es un producto de fácil instalación y agradable ya que se puede ocultar con el equipo de filtración ya que este calentador va instalado dentro de la salida del filtro lo que ideal para lo que no quieren ver tantos aparatos electrónicos alrededor del acuario

Además con el podrás mantener la temperatura acorde las especificación de tu acuario y lograr un ecosistema agradable para los peces. Aunque se recomienda que el calentador sea compatible con el filtro.

Calentador pequeño

En el mercado existe una amplia gama de calentadores. Existen modelos que vienen en diferente tamaño de presentación para los usuarios indicados, un calentador de agua pequeño para acuario es ideal para el acuario de su mismo tamaño.

Mini calentador de acuario

Los mini calentador de acuario son unas barras pequeñas sumergible en el agua seguro de usar. Estos calentadores de agua es adecuado para todos tipo de acuario mini, sus 15w son más que aptos para acuarios de 10 litros o menos.

Comprar calentador de acuario

Comprar un calentador de acuario es necesario si quieres que tu acuario funcione y tenga un ecosistema agradable para que los peces puedan vivir en tranquilidad y prosperar en tu acuario.

Existen muchos sitios físicos o tiendas online donde podrás comprar tu calentador para acuario, sitios web como Amazon son un seguro ya que podrás comprar un calentador de buena calidad con un buen precio, además podrás leer cualquier comentario que tengan sobre el producto si tienes alguna duda.

Calentador acuario 25w

Antes de comprar un calentador tienes que tener información correcta ya hay todos los calentadores se diferencian por su potencia. Un calentador de acuario de 25w es una barra pequeña que es apto para acuarios de 20 litros o menos.

Calentador acuario 100w

Los calentadores de acuario de 100w son los ideales para acuarios de capacidad de 100 litros o menos, trabajan con un voltaje de 110 a 120v y permiten temperaturas de 68 a 89º F lo adecuado para acuarios medianos.

Calentador acuario 150w

Elige el calentador indicado si posees un acuario de entre 150 litros a 200 litros deberás escoger un calentador de acuario de 150w. Estos calentadores tienen la potencia adecuada para mantener un acuario de estas especificaciones.

Calentador acuario 200w

Los calentadores de acuarios de 200w son equipos más grandes, algunos modelos pueden medir hasta 30 cm y es que estos calentadores están adecuados para acuarios de 250 litros que deben tener la suficiente potencia para lograr calentar toda el agua y mantenerlo para el bienestar de los peces y plantas dentro del acuario.

Calentador acuario 300w

Estos son los calentadores más potentes que podrás encontrar en el mercado. Los calentadores de acuario de 300w están adecuados para acuarios con una capacidad de 300 litros. Muchos de estos modelos potentes son a prueba de explosiones.

Calentador de agua para acuario por capacidad

En el mundo de la acuariofilia muchos de sus productos eléctricos están adecuados por su capacidad. Lo que deberás saber la cantidad de tu acuario antes de escoger un calentador de agua para que su funcionamiento sea correcto y aproveches el 100 % del equipo.

Calentador acuario 100 litros

Los calentadores están diseñados dependiendo de la capacidad del acuario. Un acuario de 100 litros dependerá de un calentador con la potencia adecuada que aporte en mantener un habitad agradable y sana para los peces. Con un calentador de acuario de 100 litros será más que necesario para satisfacer tus necesidades y las del acuario.

Calentador acuario 200 litros

Como ya se ha mencionado es importante saber de qué capacidad es adecuada para cada acuario. Un calentador de acuario para 200 litros deberá tener una potencia mínima de 150 watt, aunque comprar un calentador de mayor potencia no le haría daño al acuario si es que quieres que el equipo opere a un 100 %.

En todas las marcas los fabricantes especifican a qué tipo de capacidades van dirigidos sus productos.

¿Cómo elegir un calentador de acuario?

Para elegir de manera correcta un calentador de acuario es importante saber la cantidad de litros que posee tu acuario. Si no sabes la cantidad de litros una manera muy fácil de saberlo es aplicar una formula.

Primero debes tener una herramienta para poder medir, luego utilízala para medir el largo, ancho y alto del acuario desde los bordes internos del video para evitar que entre en el cálculo el volumen del grosor del cristal.

Luego de obtener las medidas podrás aplicar esta sencilla formula que te dará la cantidad de litros de tu acuario. Largo x Ancho x Alto = volumen del acuario en cm cúbicos (cm³).

1cm³ = 0,001 litros

Por lo tanto un ejemplo seria, si tu acuario mide 90 cm de largo, 50 de ancho y 50 de alto. Su volumen seria 90 x 50 x 50 = 225.000 cm³

Luego 225.000 cm³ = 225 litros

Por lo tanto el acuario de ejemplo tuviera una capacidad teórica de 225 litros.

¿Cuál es el mejor calentador para acuario?

El mejor calentador para acuario es el que mejor se adapte a las características de tu acuario es que si posees un acuario pequeño o mediano se tiene que escoger un calentador que pueda trabajar acorde a tus características.

Aunque cuando se trata de escoger un modelo o marca, una buena opción sería un calefactor de la marca Sera ya que con sus puntuaciones de muchos usuarios que se han hecho de este producto garantiza que este producto está en el top de los mejores calentadores para acuario.