Piedras para acuarios

Las piedras para acuarios son un elemento ideal para la decoración de los acuarios. Pero las piedras también son parte fundamental y esencial para cualquier acuario ya que las especies se podrán esconder, así podrán sentirse como y seguro en un ambiente similar a su habitad natural.

Ver como Grid List

12 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

12 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Rocas acuario

Cuando te decides a realizar la compra de un acuario online debes tener en cuenta que es un ambiente artificial y deberás crear un habitat parecido a su ambiente natural para que los peces puedan sentirse cómodo.

Con las rocas para acuario podrás crear un hermoso paisaje lleno de naturalidad, aunque existen infinidades de rocas dependerá del acuario que poseas ya que las rocas poseen un aspecto químico que puede afectar tu acuario si no se toman precauciones.

Piedras de río

Una piedra de río para acuarios puede ser una opción para decorar el acuario, si un día estas en un río y encuentras piedras hermosas en rio o riachuelo seguro que querrás incorporarla en tu acuario.

Lo cierto es que a diferencia de una comprada en una tienda a una recogida de un río es que las de las tiendas ya se encuentran desinfectadas, lo que si quieres introducir una piedra de rio deberás primero lavarla y desinféctalas para que puedas ingresarla en tu acuario.

Rocas flotantes

Las rocas flotantes para acuarios son un tipo de roca hecho con un material más liviano lo que hace que pueda flotar, además cuenta con un nylon “invisible” para que se pueda sujetar y así se crea la ilusión de rocas flotantes.

Piedras porosas

Las piedras porosas de acuario son rocas sedimentarias que presentan poros o pequeños huecos dentro de sí misma. Estas son un tipo de roca viva procedente de arrecifes marinos y se le llama viva porque viene con todo tipo de organismos y bacterias beneficiosas para acuarios de agua salada.

Piedras de fondo

Estas piedras de fondo o grava es un tipo de roca que tienen origen del fondo del mar, así podrás combinar de manera natural tu acuario marino, replicando este ambiente en tu acuario.

Piedras volcánicas

Las piedras volcánicas para acuarios también llamadas pizarras son ideal para acuarios de agua dulce, de profundidades bajas o medias. Estas piedras son perfecta ya que no alteran la dureza del agua manteniéndola baja.

Piedras blancas

Estas piedras blancas de acuario son un tipo de roca decorativa que podrás encontrar en cualquier tienda de acuarios. Estas piedras blancas dan una sensación de limpieza y son aptas para cualquier tipo de acuario, aunque se utilizan más para acuarios marinos.

Comprar piedras acuario

Comprar piedras para acuarios es una buena decisión ya que con ellas podrás lucir tu acuario de una manera impresionante, dándole una naturalidad. Además los peces se sentirán en un entorno parecido a lo que se encuentra en el fondo del mar.

Podrás conseguir tus piedras en cualquier tienda de ventas de acuario o también existe una gran cantidad de tiendas online donde encontraras este tipo de productos ideal para decorar tú acuario o pecera.

Piedras y rocas para acuario agua dulce

Estas piedras y rocas para acuario de agua dulce no solo tienen una función decorativa ya sirven de refugio para los peces. Para los acuarios marinos podrás utilizar cualquier tipo de piedras, siempre y cuando no sea de origen calizo, además antes de introducirla al acuario deberán estar limpias.

Comprar roca para acuario marino

En Maskowe podrás comprar rocas para un acuario marino de todos los gustos. Lo más importante es crear un ambiente en el que tus peces pueda vivir y tu puedas disfrutar de ellos y la relajación que te dan.

Piedras acuario baratas

En cuestión de piedras de acuario baratas podrás encontrar múltiples ofertas en diferentes tiendas o sitios web de ventas, aunque el precio es relativo siempre puedes optar por piedras que puedas recoger siempre y cuanto la limpies antes de introducirla.

Rocas y Piedras Acuarios. Preguntas frecuentes:

Cuando se trata de roca y piedras paras acuarios, siempre salen a relucir preguntas frecuentes. Y estas son algunas de las preguntas tipas que hacen los usuarios.

¿Cuáles son las mejores rocas para acuario?

Lo cierto es que las piedras y rocas son un elemento decorativo para tu acuario, aunque se deberá escoger piedras que no sean filosas ya que los peces usan este elemento para ocultarse. Escoger la mejor piedra para acuario es un tema complicado, ya que esto dependerá de gusto particular de cada persona.

¿Cómo quitar las algas de las piedras de acuario?

Para quitar algas de tus piedras deberás primero entender por qué el problema de algas en tu acuario. Siempre puedes utilizar una herramienta estilo sifón que puede limpiar tus piedras, aunque si tienes problemas de algas en tu acuario deberás aprender a solucionar este detalle, usando producto especializados para eliminar algas.

¿Cómo pegar rocas de acuario?

Existen muchas maneras para pegar rocas para acuarios ya sea dulce o marinos, para pegar las rocas necesitaras de un cemento siempre tomando en cuenta que sea inocua y no toxica por el bienestar de los peces.

  1. Primero deberás preparar la mezcla usando un recipiente para luego añadirle agua.
  2. El cemento deberá quedar pastosa para que pueda moldearse usando las manos.
  3. Deberás introducir el cemento en el acuario.
  4. Después de fijar el cemento en un sitio a tu gusto podrás colocar la roca para que este se pegue.

¿Cómo desinfectar piedras para acuario?

Lo ideal para desinfectar tus piedras para acuario es utilizar algún tipo de desinfectante que pueda parecer inocuo, o también puedes utilizar agua jabonosa y un cepillo que te ayude a limpiar, dejando las piedras sin ningún resto de tierra o cualquier porquería. El último paso sería proceder a hervir las piedras en agua durante unos 20 minutos, para estar seguro de haber eliminado cualquier sustancia perjudicial para el acuario.

Limpiar piedras acuario

Limpiar las piedras de acuario es una tarea que se debe realizar antes de introducirla al acuario ya que esta puede contener sustancia perjudicial para el habitad de los peces.

Antes de introducirlas debes realizar esta tarea, deberás contar con desinfectantes adecuado que puedes comprar en una tienda, o también puedes usar jabones y un cepillo. Solo deberás enjuagar y limpiarlas bien para quitar cualquier suciedad en ellas.

También deberás mantenerlas limpiar y es que puedes realizar esta tarea cada mes, solo deberás sacar todas los decorativos, incluyendo las piedras, solo con ponerlas a hervir por poco tiempo y cepillarlas valdrá para que este óptima para regresarla a tu acuario.