Jaulas para pájaros

Los pájaros son animales que deben contar con un espacio donde puedan volar y mantenerse en movimiento, además de contar con todos los accesorios necesarios para conservar en buen estado su salud y alargar su vida, aminorando riesgos de contagios. Es por ello que las jaulas para pájaros son má que necesarias cuando tienes este tipo de mascotas.

Existen diversas aves consideradas exóticas, lo que permite diferenciar su delicadeza para mantenerlas, esto se debe a que requieren de cuidado porque cuentan con mayor riesgo de contraer alguna bacteria y desarrollar enfermedades, y se considera peligroso dado a que no presentan síntomas, sino hasta el momento en que se considera grave la enfermedad, aun así no deja de tratarse, pero lo recomendable es evitarlo.

Ver como Grid List

4 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

4 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Jaula para pájaros online

Existen diversos tipos de jaulas para pajaros que pueden variar de acuerdo a su tamaño, material, diseño, es por ello que se pueden encontrar una variedad y quedara sujeto a criterio del dueño su escogencia, tomando en cuenta el tipo de ave y lo que esta necesite. A continuación se pueden encontrar las siguientes:

Canarios

Los canarios son aves que están acostumbrados a espacios amplios y libres, por lo que se recomienda una jaula para canarios amplia que le permita desplazarse, volar en ella y que sea abierta, de rejillas y que contenga todos los accesorios necesarios para cubrir sus necesidades basicas.

Agapornis

Son pequeñas aves que requieren de un espacio amplio para volar, es por ello que necesitan de jaulas para agapornis grandes para tener más confianza y libertad al moverse sin lastimarse, además que debe contar con todos los accesorios para cubrir sus necesidades básicas.

Periquitos

Son pequeñas aves que se consideran muy divertidas por lo que es importante que estas cuenten con el espacio que le permita moverse en ella, es recomendable que sea de una medida 50x40 centímetros, además que cuente con un comedero y bebedero para sus necesidades básicas y pueda limpiarse con facilidad para que la mascota no corra peligro con alguna bacteria u infección.

Ninfa

Estas son aves pequeñas pero que requieren de grandes espacios para sentirse cómoda, son aves utilizadas como mascotas.

Jilgueros

Estas son aves que no requiere de espacios excesivos, sin embargo necesita contar con sus accesorios de entretenimiento y necesidades básicas.

Colibrí

Esta es un ave pequeña y delicada que requiere de una jaula para colibrí de tamaño regular que cuente con los accesorios básicos y de entretenimiento para poder hacer vida en ella.

Tipos de jaulas para pájaros

Existen diversos tipos de jaulas para pájaros, de diversos tamaños y formas, lo que permite que viva en ella una o varias aves cómodamente y que cuenten con condiciones y espacios para poder volar en ella. Entre los tipos de jaulas podemos encontrar:

Grandes

Las jaulas grandes se caracterizan por ser espaciosas de modo que permita contener los accesorios necesarios para cubrir su alimentación e hidratación y su entretenimiento, muchas veces permite su extensión la colocación de pequeñas casitas de madera para que ellos puedan estar en ellas, queda a criterio del dueño.

De concurso

Las jaulas de concurso tienen como fin ser utilizadas para el traslado de un ave de un sitio a otro, esta no se recomienda ser utilizada de forma permanente por el espacio reducido y la incomodidad que pueda generar a la mascota dado a que es mas cubierta.

Para crías

Las jaulas para crías son grandes lo que permite ser divisible para varias aves, estas por lo general cuentan con bebederos y comederos adaptados para poder ser utilizadas.

Con ruedas

Las jaulas con ruedas se caracterizan por ser de gran tamaño por lo que quiere un medio para poder desplazarla de un lugar a otro sin comprometer su estructura ni el contenido que hay en ella, es por eso importante utilizar medios que faciliten ubicarlas.

Para metro

Las jaulas para metro son de gran tamaño para espacios grandes donde se requiere un hábitat para criar grandes cantidades de aves. Este tipo de jaulas también pueden ser divisibles, ya sea para identificar por las especies, tamaños, edad, entre otros.

Marcas de jaulas para pájaros

Existen diversos modelos y marcas de jaulas para pájaros, desde la artesanal, hasta la más elaborada, entre las que podemos encontrar:

Jaulas imor

Estas jaulas con de rejillas y poseen una base de plástico, sin embargo, puede diferenciarse por su forma y tamaño, existen unas con una parte superior ovalada, otra totalmente cuadradas, y así, muchos diseños más, sin embargo también varía el tamaño, los colores y que existen unas que pueden ser divisible, además de contar con bebederos y comederos.

Jaulas pedrós

Es una marca que posee diversidad de modelos y diseños según lo que sea necesario, ofreciendo desde las jaulas para crías, de concurso, entre otras. Este tipo de marca facilita la obtención de este recurso debido a que presenta las condiciones en que esta debe de encontrarse y en muchos casos los accesorios que se requiere.

Comprar jaula para pájaros

Se puede comprar jaulas para pájaros a través de nuestra plataforma online, todo ira de acuerdo a los gustos y criterio del mismo dueño, es recomendable que adquieran la jaula de una vez los accesorios, sin embargo, también puede adquirir una persona lo que considere necesario, la jaula y va acondicionando poco apoco según sea su gusto, permitiéndole mayor y mejor uso de ella.

Precios

Existen diversos precios de jaula para pájaros, toda ira de acuerdo a su forma, tamaño, los accesorios y demás elementos necesarios, además de la marca, para jaulas de marca pedros se estiman costos por encima de los 50€ y las de marca imor está en un costo superior a los 30€.

Jaulas baratas

Entre las jaulas de pájaros baratas podemos encontrar aquellas que no requieren de mucha inversión porque son realizadas de un material de madera que en ocasiones resultan menos costosas y más sencillas, sin embargo cumple con su función que es proteger a la mascota.

Las mejores jaulas para aves

Se consideran las mejores jaulas para aves, todas aquellas que le permitan gran movilidad al ave y que aun cuando tenga sus accesorios básicos y de entretenimiento, esta pueda contar con el espacio para movilizarse, es importante que este cómoda y sea fácil de limpiar para evitar que se generen bacterias que pueda afectar sobre la vida del ave.