banner

Pzes.es

Calle Alcalde Sáinz de Baranda 51, 28009 de Madrid se encuentra Pzes, la marca comercial de Aquazel, que se crea con el firme propósito de ofrecer un servicio de soluciones integrales en la acuariofília para todos sus clientes.
¿Tienes una pregunta para Pzes.es?
Pregunta
Conectate con nosotros
No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.
Información del vendedor

Un equipo joven y dinámico, con una clara apuesta por la atención al cliente y sobre todo divulgativa, hacen de Pzes un referente en Madrid para todos los aficionados a este fascinante hobby.

En sus modernas instalaciones, ubicadas en el centro de Madrid, muy cerca del parque del Retiro, se fomenta la formación, concienciación y respeto por la naturaleza de todos nuestros clientes. Esta apuesta por la afición se realiza a todos los niveles, desde el profano que entra por primera vez en este mundo hasta el aficionado experto

Pzes, con su clara apuesta por la calidad, ha conseguido ser tienda oficial de las marcas más importantes del sector tales como ADA, Seachem, JBL, Eheim-Mp, Tropical, Anubias Italia y Tropica Dinamarca, las cuales son ampliamente representadas en nuestras instalaciones y siempre con los mejores precios. Somos conscientes de que debemos apostar por los mejores fabricantes del mercado, si queremos mantener nuestro acuario de una manera sencilla, saludable y natural.

Nos formamos con los mejores del mundo para seguir aprendiendo ya que, como en todas las profesiones, no podemos quedarnos atrás en las nuevas técnicas de montaje, cuidado o mantenimiento de los acuarios. Nuestros viajes por el mundo entre los que destacamos Alemania, Japón, Hong Kong o Portugal, en el diseño del Nature Aquarium más grande mundo del Oceanario de Lisboa, nos hacen partícipes de que la formación es imprescindible para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Calificación detallada
Precio :
   (0)
Valor :
   (0)
Calidad :
   (0)
Comentarios y análisis
no hay comentarios y análisis disponibles