Jbl Proflora M502 Kit CO2

SKU
Jbl Proflora M502 Kit CO2
259,95 €
En stock
Marca:

Jbl Proflora M502 Kit CO2

El Jbl Proflora m502 Kit co2 es un sistema de co2 con botella recargable de 500 gr. El Kit viene incluido con manómetro, válvula solenoide, soporte para botella de 500 gr, difusor de co2 con el Jbl Taifun, manguera negra de alta presión (2m), cuenta burbujas con vávula antiretorno incorporado, ferropol (fertilizante líquido),  ferropol 24 h (fertilizante diario) y test de co2 permanente.

Alimento para las plantas de acuario 
Las plantas abastecen el acuario con oxígeno esencial para sus habitantes, evitan el crecimiento de las algas, eliminan sustancias nocivas, proporcionan refugios y escondites, y reducen los gérmenes. El sistema fertilizante de plantas de JBL proporciona a las plantas su nutriente principal CO2 a través del agua. Las plantas lo absorben a través de las hojas. 

Fácil de instalar 
El sistema está completamente listo para conectar. Enroscar el regulador de presión en la bombona de CO2. Conectar el regulador de presión con un tubo al difusor del acuario. De esta forma, el CO2 llega al acuario y se disuelve en el agua con la ayuda del difusor. El suministro de CO2 puede interrumpirse por la noche mediante una válvula electromagnética intercalada. 

Seguridad 
La bombona ha sido examinada por la Inspección Técnica Alemana (TÜV, por sus siglas en alemán) y dispone de un seguro contra sobrepresión. Gracias a la válvula de retención, el agua no puede penetrar en la bombona. La base disponible evita que la bombona se caiga. La autonomía de un equipo de CO₂ depende de diversos factores. Los factores determinantes son la dureza de carbonatos, la cantidad y el tipo de plantas, así como la intensidad del movimiento de la superficie del agua. Una bombona de 500 g que no se desconecte por la noche mediante una válvula electromagnética durará, con el ajuste básico, unos 4 meses.

Más Información
Sistema de co2 Recargable
Marca JBL