Hills diet feline Metabolic Urinary Stress 1,5Kg

SKU
10040U

Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Feline Cat Foods es una nutrición clínicamente probada para reducir la recurrencia de los síntomas más comunes del tracto urinario Y para reducir el peso en un 11% en 60 días.

19,82 €
En stock
Marca:

Hills diet feline Metabolic Urinary Stress 1,5Kg

Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Feline Cat Foods es una nutrición clínicamente probada para reducir la recurrencia de los síntomas más comunes del tracto urinario Y para reducir el peso en un 11% en 60 días.
Su fórmula reduce la recurrencia de los signos de la enfermedad urinaria en un 89%. Gracias a sus propiedades acidificantes de la orina y su contenido reducido de magnesio, este alimento dietético reduce el riesgo de cálculos de estruvita y oxalato cálcico. Su fórmula también contiene ingredientes con propiedades calmantes que promueven el equilibrio emocional del gato y reducen el riesgo de cistitis idiopática. Este pienso tarapéutico veterinarias disuelve los cálculos de estruvita en solo 7 días.


Indicaciones:
- los gatos que sufren de FLUTD (enfermedad felino baja del tracto urinario), CIF (cistitis idiopática felina), cristaluria y / o tapones de urolitiasis y uretrales, la disolución de los cálculos de estruvita estériles
- Manejo nutricional a largo plazo de gatos sujetos a cristales y piedras estruvita, oxalato de calcio y fosfato de calcio ** (reducción de la formación y recurrencia) Y pérdida de peso o mantenimiento del peso de la condición física
Contraindicaciones:
- Gatitos
- Gatos preñados o lactantes
- Gatos magras, de bajo peso o deshidratados

Características de Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Feline Cat Foods:
- Funciona naturalmente al actuar sobre el consumo de calorías específico de tu gato.
- Contiene L-triptófano y proteína de leche hidrolizada para controlar el estrés, un factor de riesgo conocido para la cistitis idiopática felina (CIF). **
- Ayuda a tu gato a sentirse lleno y satisfecho entre comidas.
- La alimentación de gatos clínicamente probada para disolver cálculos de estruvita en solo 7 días (un promedio de 27 días).
- Un excelente sabor que encantará a tu gato.

Análisis

Proteína 36.8% Grasa 12.5% Carbohidratos (ENA) 29.6% Celulosa (crudo) 10.2% Ceniza bruta 5.30% Humedad 5.5%

Energía metabolizable
- kcal / 100g 339
- kJ / 100g 1.418
- pH urinario DL-metionina 7,3 g / kg
- pH urinario 6.2 - 6.4

Ingredientes

Pollo: Arroz cervecero, harina de carne de pollo (32%) y pavo, trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, digest, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, DL-metionina, L-lisina, taurina, hidrolizado de proteína láctea, L-triptófano, hidrolizado de concha de crustáceo, elementos traza, hidrolizado de cartílago de cerdo. Conservado naturalmente con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Más Información
Dieta Especial Dietas veterinarias
Marca Hill's