Go! Fit Grain Free Chick Turk Duck Cat 3,6k

SKU
1271708

Sabrosa receta de pollo, pavo y pato FIT + FREE ™ se prepara con proteínas de carne de primera calidad, frutas y verduras y aceites omega.

30,73 €
Agotado
Marca:

Go! Fit Grain Free Chick Turk Duck Cat 3,6k

Sabrosa receta de pollo, pavo y pato FIT + FREE ™ se prepara con proteínas de carne de primera calidad, frutas y verduras y aceites omega. ¡Nuestras recetas FIT + FREE ™ tienen la mayor cantidad de carne que cualquier GO! receta. Una dieta baja en carbohidratos y rica en proteínas ayuda a tu gato a mantenerse fuerte, sano y en forma. 

Esta receta también presenta: 

Pre + probióticos para ayudar con la salud digestiva 
Taurina agregada para ayudar a la visión y la función del corazón 
DHA y EPA para ayudar al desarrollo del cerebro y los ojos 
Aceites omega para una piel y pelaje saludables. 
Antioxidantes para apoyar una mayor inmunidad. 
Sin gluten.

Cero subproductos de comidas, hormonas de crecimiento añadidas o conservantes artificiales

Seleccionamos la más alta calidad, más saludable, menos procesada y, por supuesto, los ingredientes más sabrosos disponibles. Aqu? hay una lista Resumida de los ingredientes utilizados en esta receta:
Comida de pollo, pollo deshuesado, pavo deshuesado, harina de pato, harina de pavo, harina de salmón, trucha deshuesada, grasa de pollo, sabor de pescado natural, guisantes, patatas, huevo seco entero, harina de patata, tapioca, salmón deshuesado, pato deshuesado, aceite de salmón, calabaza, manzanas, zanahorias, plátanos, arándanos, lentejas, brócoli, espinacas, requesón, alfalfa, batatas, moras, papayas, piña, entre otros.

La cantidad de alimento que necesita su gato variará según la raza, el nivel de actividad, la edad y el clima. Use nuestra tabla de alimentación como guía, ajustando la cantidad alimentada para lograr el peso ideal de su gato. Sugerimos alimentarlo dos veces al día, gatitos más a menudo. Proporcione agua fresca y limpia en todo momento. El amor, la atención, el tiempo de juego y los rasguños de la barbilla deben administrarse con la mayor frecuencia posible. Mujeres embarazadas / lactantes: aumentar la ingesta en un 50%.

Prote?na bruta (min) ** 46%
Grasa bruta (min) 18%
Fibra bruta (max) 1.5%
Humedad (max) 10%
Ceniza (max) 9%
F?sforo (min) 1.1%
Magnesio (min) 0.09%
Taurina (min) 0.21%
* Omega 6 (min) 3.1%
* Omega 3 (min) 0.3%
Contenido de calor?as: ME = 4298 kcal / kg o 473 kcal / taza

GO! Las recetas de gatos libres de granos FIT + FREE ? est?n formuladas para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos AAFCO para todas las etapas de la vida

Más Información
Marca go!