Chuches para gatos

No hay mejor manera de expresarle el cariño a los felinos que recompensándolos de vez en cuando, por ello las cuches para gatos son las opciones perfectas, de las cuales debes tener todos los conocimientos ¡Sigue leyendo para saber los detalles!

Consentir a tu mascota es válido y puedes hacerlo cuantas veces quieras, sin embargo ¿Qué debes darle? ¿Cuáles son las chuches más recomendados? Son algunas de las respuestas que conseguirás a continuación.

Ver como Grid List

10 Items

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Grid List

10 Items

por página
Fijar Dirección Descendente

Golosinas para gatos

Aunque las golosinas para gatos son una excelente idea, no se trata solo de darle un alimento que le guste a tu mascota, sino que cumpla con algunas exigencias como: que sean naturales, saludables y que se adapte a los requerimientos nutricionales según las alergias, problemas digestivos o deficiencias de nutrientes que tenga el felino. 

Tienes muchas opciones para encontrar golosinas para gatos, puedes hacerlas tú mismo o puedes recurrir a la amplia variedad de chuches que ofrece el mercado. 

Golosinas naturales

Cuando se trata de la alimentacion de los gatos, las golosinas naturales para gatos es indispensable que la fabricación sea con productos de calidad y naturales para evitar problemas en el aparato digestivo de los peludos. En el caso de los gatos, estas son algunas alternativas para tener en cuenta.

  • Galletas: Una chuche económica y que puedes estar seguro de que le gustará. Es importante que esté libre de sal y azúcar para evitar inconveniente en la salud de la mascota. 

  • Yogurt, canela y plátano: Elaborar galletas con estos tres ingredientes, le proporcionará la energía suficiente para todo el día. La recomendación es emplear harina de arroz o harina integral, ya que son fáciles de digerir.

  • Atún y calabacín: Una deliciosa conserva a base de dos ingredientes altamente nutritivos para los gatitos. Es baja en grasa y resulta ser un buen snack para la tarde. 

La mejor alternativa es la que tú haces en casa, así te aseguras que todos los alimentos o recompensas estén libre de ingredientes que puedan desencadenar enfermedades o problemas a medio plazo.

Golosinas sin cereales

Son muchos los gatos que sufren de alergias a determinados cereales, una vez que este problema haya sido diagnosticado por el veterinario, es conveniente tener mayor cuidado con la alimentación del animal.

La buena noticia es que tu pequeño amigo no debe cohibirse de comer las más deliciosas chuches sin cereales para gatos ya que en el mercado existen diferentes sabores y formatos a base de trigo, maíz y arroz, proporcionado una dieta equilibrada y saludable.

Malta para gatos

La malta para gatos es una pasta cuya apariencia y sabor es similar a la miel. La fabricación es a base de aceite y grasas vegetales, extracto de malta, así como levadura y algunos derivados lácteos. Es frecuente que suplemento tenga colorantes, vitaminas y químicos que permiten conservar el producto. 

El formato más buscado, es un tubo parecido a  la pasta de diente. Las marcas que existen en el mercado son variadas, así como los ingredientes y sabores.

Mejor malta para gatos

La pasta de malta no solo se trata de un suplemento o una forma de recompensar a tu felino, sino que ayuda a mejorar la salud del mismo. Es normal notar que los gatos suelen lamerse durante horas, causando que las bolas de pelos se vayan al estómago produciendo problemas serios. 

En este caso, la pasta contiene fibra que ayuda a expulsar los pelos de dicha zona. A continuación conocerás la mejor malta para gatos

Malta para gatos anti bolas

Con fabricación de alta calidad, no solo posee malta si no hiervas que permiten aumentar el sabor, mientras que la mascota elimina las bolas de pelos de forma rápida y sencilla. 

Malta para gatos rica en vitamina Urano

Un producto que se caracteriza por ser 2 en 1. Por un lado, ayuda a la eliminación eficiente de las bolas de pelos en el estómago y por el otro lado, proporciona vitaminas como omega 6 y taurina para mantener equilibrada la salud del felino. 

Comprar chuches para gatos

La ingesta de golosinas en los gatos va más allá que una recompensa, se trata de la alimentación, por ende es importante saber comprar chuches para gatos adecuadamente, los nutrientes que posee y cuál es el beneficio que le proporciona al felino. Tener en cuenta lo mencionado, te ayudará a escoger el mejor chuche.

En Maskowe podrás encontrar todo tipo de productos para gatos a los mejores precios.

Nugets

Un concentrado especialmente diseñado para optimizar la salud de los felinos con actividades físicas a corto y mediano plazo. Los formatos son variados y puedes conseguirlos con sabor a pollo o maíz, siendo agradable al paladar de la mascota y brindándole la salud mediante la nutrición de alta calidad.

Cuenta con componentes especiales para mascotas, lo que ayuda a que sean altamente digestibles. Así mismo, los ácidos grasos y taurina forman parte de sus ingredientes, lo que favorece al crecimiento del pelaje, óptimo desarrollo y funcionamiento de los ojos y la salud. 

Barritas

Entre los aperitivos más recomendados se encuentran las barritas cuya variedad puede ser abrumadora. Elegir una en medio de tanta variedad puede ser un trabajo difícil, pero debes tener en cuenta cuales son las ideales para tu mascota.

Barrita de salmón

Las barritas de salmon para gatos cuentan con buen sabor y es baja en grasa, apenas dos calorías por bocado. Si estás buscando mejorar la salud del felino, está es la mejor opción. 

Barrita de atún

El alimento preferido de los gatos son las barritas de atun, ayudando a que su corazón funcione de la mejor manera, además cuenta con omega que proporciona nutrientes importantes.

Barritas de pollo y malta

Con un delicioso sabor, estarás proporcionándole al gato vitaminas esenciales, grasa vegetal y la dosis exacta de proteína.

Premios para gatos baratas

Como dueños de gatos se tiene una responsabilidad importante, no solo proveerle todos los alimentos que necesita sino todos aquellos premios que contribuyan con la salud del pequeño peludo. Para tener conocimientos exactos, debes conocer la siguiente lista con sugerencias.

  • Conservas: Una manera de recompensar un buen comportamiento o  amaestramiento. Lo mejor de estos tipos de premios para gatos es que son saludables. 

  • Bocadillos: Tienen una amplia demanda en el mercado porque son la mejor recomendación para aquellos felinos que sufren de obesidad y los que deben tener algún tipo de prevención.

  • Galletas. Ideal para todos los gatos, dependiendo de los ingredientes que se utilicen. Son ideales como merienda o recompensa por buen comportamiento.