Frontline Spray 500 ml

SKU
1901500
49,29 €
En stock
Marca:
Pídelo antes de y recíbelo entre 04/10/2022 y 05/10/2022

Frontline Spray 500 ml

La llegada del verano a menudo anuncia el regreso de los parásitos en el entorno de nuestros animales. Es esencial tratar a su mascota y su entorno  con el fin de no ser invadidos y evitar muchos inconvenientes para su mascota.
 
El spray Frontline antiparasitario para perros y gatos  tiene efecto inmediato en las pulgas y garrapatas. Rápido y eficiente, simplemente rociar el producto en el cuerpo de su perro o su gato, teniendo cuidado de emplear  la dosis indicada y evitar las mucosas y hocico.
 
Este control de plagas a base de  fipronil es  efectivo durante varias semanas y resiste  los baños  y la lluvia. Sin embargo, se recomienda no lavar a su perro más de una vez a la semana y evitar mojarlo en  el plazo de 48 horas después de la aplicación del producto.
 
Después de la aplicación, El spray Frontline antiparasitario para perros y gatos no pasa a  la sangre de su animal, pero se concentra en el sebo de la piel de la misma (fina capa superficial) y por lo tanto se almacena en las glándulas sebáceas. Las pulgas y garrapatas mueren con  el contacto de la molécula insecticida / acaricida en la piel de su mascota. FRONTLINE ® actúa sobre el sistema nervioso de los parásitos que mueren por hiperexcitación nerviosa.
 
Características:
- Adecuado para perros y gatos a una edad temprana
- A base  de fipronil
- Eficaz 4 semanas 
- Capacidades disponibles 100 ml, 250 ml y 500 ml
- Activo contra pulgas y garrapatas.
Más Información
Marca Frontline