Burgess Excel Ferret 2Kg

SKU
FP10040CC4
8,99 €
Agotado
Marca:

Burgess Excel Ferret 2Kg

Los Burgug Nugets de Burget son una dieta extruida de un solo componente que ayuda a prevenir la alimentación selectiva. Este alimento de hurón completo súper premium está hecho de ingredientes de alta calidad y está completamente complementado para una salud óptima.

El producto contiene altos niveles de pollo de calidad que proporciona los altos niveles de proteínas esenciales que necesitan los hurones. Contiene Taurina para mantener la condición del pelaje. El producto también contiene prebióticos para ayudar a estimular las bacterias intestinales beneficiosas.

Los hurones son carnívoros, su dieta básica debe contener proteínas de la carne y también necesitan un suministro constante de agua fresca y limpia. Este producto limpio es conveniente y fácil de alimentar y no atrae a las moscas como puede ocurrir con la carne fresca.

Proteína y grasa de pollo de alta calidad para carnívoros obligados Mono-kibble para evitar la alimentación selectiva. Contiene un prebiótico natural para ayudar a una digestión saludable. Antioxidantes naturales para apoyar el sistema inmunológico. Con taurina para la condición del pelaje y para toda la salud. Linaza añadida para la condición de la capa

Componentes analíticos: Proteína bruta 38%; Aceites y grasas crudas 20%; Fibra bruta 1%; Ceniza cruda Composición de aves de corral 8% (mínimo 42%); Arroz; Grasa De Aves De Corral; Comida de pescado; Harina de ave hidrolizada; Levadura; Pulpa de remolacha; Salsa de aves de corral; Sal; Fructo-oligosacáridos de cadena corta 0.25%; Cloruro de potasio Fortificado con vitaminas A, D3 y E para una piel, pelaje, dientes y huesos saludables

Más saludable que alimentar carne cruda y se mantiene fresco por más tiempo Sin sabores ni colorantes artificiales. Sin conservantes añadidos.

Más Información
Tipo de Roedor o Conejo Hurones
Marca Burgess