Arnés Julius IDC®-Powerharness, Arco Iris para perros (Varios tamaños)

SKU
16IDC-JRBW

Los mejores productos Julius para el cuidado y la educación de tu perro

A partir de 14,99 €
En stock
Marca:

Arnés Julius IDC®-Powerharness, Arco Iris para perros

  • Control profesional de paseos urbanos. IDC®Powerharness es el arnés de tu perro para los días bulliciosos, las caminatas matutinas y para moverte con seguridad. Es un arnés que puede caber en un solo movimiento y contar cuando lo necesite.
  • Transmisión de potencia eficiente, control eficiente
  • Hemos optimizado IDC®Powerharness para el poder dirigido al perro. Su correa para el pecho es paralela a la correa en su mano; por lo tanto, puede transmitir la potencia que llega de usted de la manera más eficiente. Esto significa que puede contener o detener a su perro cuando lo necesite con menos esfuerzo. La correa ancha para el pecho y la almohadilla para el pecho opcional ayudan a distribuir el poder sobre el cofre para la comodidad adecuada de su mascota.
  • Equipo profesional para perros
  • No solo para profesionales
  • Los arneses para perros fabricados en Europa son reconocibles por su diseño bien pensado y robusto. Los elementos reflectantes garantizan la seguridad, el forro agradable para la piel proporciona comodidad y los útiles accesorios agregan versatilidad. Todos nuestros arneses vienen con parches fosforescentes e intercambiables. Hay más de 1000 etiquetas para elegir, pero también puede solicitar una etiqueta única. La fiabilidad y la durabilidad están garantizadas por los materiales de primera clase y la producción manual cuidadosa.

Más Información
Marca Julius K9
También te puede interesar...