Animology Champú Perros 5l

SKU
MWG0081
60,50 €
En stock
Marca:

Animology Champú Perros 5l 

Un champú para perros adecuado para cualquier tipo de pelo con acondicionador incorporado y enriquecido con Pro-Vitamin B5.

Es un champú para perros enriquecido con vitaminas y acondicionadores que se puede usar en todo tipo de pelaje y piel, incluida la piel sensible para mantener el pelaje de los perros perfectamente limpio, perfumado y saludable.

El pelaje y la piel de un perro no son lo mismo que los humanos, por eso todos los productos tienen un pH equilibrado específicamente para perros. La tecnología de enjuague rápido también permite una mejor experiencia de baño.

Cada champú para perros de Animology se fabrica en el Reino Unido y tiene una acción de limpieza suave pero profunda que elimina la suciedad y el olor sin quitar la capa de sus aceites esenciales. Nuestra tecnología de "fácil enjuague" mantiene el tiempo de lavado al mínimo, mientras que los acondicionadores integrados y la Pro-Vitamina B5 ayudan a mejorar la salud, la fuerza y el estado del pelaje. Sencillamente, los champús para perros de Animology dejan a los perros luciendo, oliendo y sintiéndose maravillosos.

Más Información
Marca Animology